¿Qué pensarías si te dijéramos que los precios de Netflix podrían disminuir su coste y el principal beneficiario serías tú?. 

Según información reciente publicada en medios de comunicación internacionales, Netflix tiene pensado para sus próximas actualizaciones, reducir el precio de sus planes a fin de conseguir nuevos suscriptores y nuevos clientes, esto como una forma de asegurar ingresos gracias a las nuevas series que se lanzarán prontamente

Y es que ante las ya conocidas opciones de video en streaming como Hulu o HBO, también se suma Disney+, propuesta internacional que ha captado la atención de nuevos clientes dado que incorpora series y producciones de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars, por mencionar algunas. 

Movistar Play Netflix

Precios de Netflix podrían bajar para favorecer la expansión del servicio en streaming

A fin de asegurar nuevos integrantes a su servicio en streaming, los precios de Netflix podrían disminuir favoreciendo algunas zonas geográficas para ir potenciando expansión y trabajo gracias a series y películas lanzadas por la plataforma internacional.

Es de esperar que en las próximas semanas veamos modificaciones y esperemos que los usuarios de Latinoamérica se vean favorecidos con esta disminución de los planes de Netflix.

Netflix LG

Recuerda que si posees Movistar puedes incluir Netflix en tu boleta, idea que también podría ayudarte a solventar gastos y a ordenar las boletas a fin de mes. 

Print Friendly, PDF & Email