EMS: Una forma de bajar esos kilos de más con tecnología

EMS Fitness

¿Sabías tú que la tecnología está ligada al deporte?. Con sesiones de 25 minutos y gracias al electrofitness o EMS, es posible realizar entrenamientos avanzados y focalizados combinando ejercicios y electricidad. 

Para aquellos usuarios que volvieron al gimnasio muchos usuarios han buscado formas alternativas para llegar a la meta en una menor cantidad de tiempo, esto con resultados potentes y tangibles que se traducen en la tan ansiada frase “por un verano sin polera”.

ems-1 EMS: Una forma de bajar esos kilos de más con tecnología

EMS o Electric Muscle Estimulation es un entrenamiento funcional desarrollado en Alemania y es un acondicionamiento que uno ejercicios y la electroterapia, empleado en la actualidad por la medicina deportiva de elite.

“A través de este método, se trabaja simultáneamente más de 300 músculos en el cuerpo, permitiendo focalizarse y recibir un entrenamiento personalizado dependiendo de las necesidades de cada persona”, explica José Manuel Fernández, cocreador de FitClub, organización especializada en este acondicionamiento físico-tecnológico.

Ya que nuestro cuerpo está ligado a reacciones mediante nervios, es posible impulsarlos a través del EMS a fin de efectuar contracciones y generar un trabajo enfocado a metas a corto plazo

El entrenamiento EMS reduce la presión sobre las articulaciones y se basa en el equilibrio muscular, trabajando simultáneamente múltiples grupos musculares y aumentando la intensidad en las zonas específicas que se deseen trabajar más arduamente.

ems-2 EMS: Una forma de bajar esos kilos de más con tecnología

En cuanto a costos y valores, los costos del entrenamiento EMS han ido bajando y hoy, se puede acceder a este acondicionamiento -ideal para personas con muy poco tiempo disponible- a $240.000 pesos por 25 sesiones (que corresponden a tres meses, en base a dos sesiones a la semana), con lo que cada entrenamiento tiene un costo de 24.000 por sesión.

El entrenamiento es apto para cualquier persona, con los cuidados mínimos que se requieren para el desarrollo de una actividad física y quienes deseen conocerlo pueden visitar  www.fitclub.cl 

print-button EMS: Una forma de bajar esos kilos de más con tecnología