Electroestimulación EMS

¿Sabías tú que nunca es tarde para poder practicar ejercicios?. Nos encontramos en un mundo conectado donde generalmente nos movemos en auto desde el trabajo a la casa y viceversa, mientras que nuestra actividad física pasa a segundo plano.

Sin embargo, hace unos años, atrás llegó la electroestimulación o EMS al país, un revolucionario sistema de activación muscular que permite realizar deporte en cortas sesiones trabajo y activar hasta 350 músculos al mismo tiempo, uniendo tecnología y deporte en un mismo espacio lugar.

Natalia Durán es representante de Electrobody Center en Chile y explica que la electroestimulación es una metodología que está enfocada en los requerimientos del usuario, personalizando su trabajo según sus necesidades.

“Es así que por ejemplo podemos algunos clientes buscarán bajar de peso, tonificar músculos o recuperar músculos a través de la EMS, pudiendo ejercitar en 25 minutos aquellas partes del cuerpo indicadas y fortalecer el cuerpo de un modo muy práctico”, añade.

Electromovilidad EMS

En este apartado es donde ingresa la tecnología en el deporte ya que a través de un sistema de electrodos y mediante un  equipamiento integral de electroestimulación los usuarios podrán conseguir resultados en cortos periodos de tiempo, simplificando su ida al gimnasio y optimizando el tiempo que se utiliza para la práctica deportiva.

Es así que podrás reducir tu peso si utilizas la electroestimulación y lo combinas con una dieta equilibrada y un plan de alimentación acorde a tu estatura y a tus exigencias físicas, ya seas un adulto mayor o una persona de cualquier edad, ya que la EMS no discrimina en grupos etarios sino que irá dependiendo de las necesidades de cada cliente.

“La electroestimulación puede ser practicada por cualquier integrante de la familia ya que está indicada para cualquier edad y sexo, lo que recomendamos es acercarse a cualquier sucursal cercana de Electrobody Center y que nuestro grupo de especialistas oriente a nuestros usuarios para poder conocer necesidades o condición física de cada cliente”, agrega Natalia respecto al EMS.

Electromovilidad EMS

Gracias a la tecnología aplicada, los usuarios tendrán la posibilidad de destacar frente a la competencia con una revolucionaria forma de entrenar, ya que a través de la EMS podrás ver incrementada tu fuerza, verás una demora en la fatiga muscular, mejorarás tu circulación sanguínea y verás incrementada la fuerza al estimular más de 350 músculos en las sesiones de trabajo.

“Hasta ahora el sistema se utilizaba en un sólo grupo muscular a la vez, y generalmente estaba dirigida al trabajo de rehabilitación (con fisioterapeutas) o de readaptación tras una lesión (con entrenadores personales). La gran ventaja del electro-fitness es que podemos trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez”, afirma Natalia Durán de Electro-Body Center.

¿Estás interesado en este revolucionario sistema de trabajo? Puedes preguntar y conocer más acerca de Electro-Body Center en su instagram para conocer datos adicionales e información de precios y tipos de trabajo.