Lo nuevo de los computadores está aquí: ZenBook Pro con ScreenPad

ZenBook Pro ScreenPad

ASUS acaba de estrenar en Chile los nuevos ZenBook Pro con ScreenPad, dispositivos que se suman a la revolución tecnológica a través de un moderno y futurista computador, que abre emociones y formas nuevas de interactuar con el portátil. 

El nuevo ZenBook Pro introduce la pantalla al interior del computador llamada ScreenPad, una innovación de Asus que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan con sus dispositivos, generando nuevas instancias de un modo inteligente uniendo el TouchPad de un computador con accesos o programas dedicados.

La pantalla inteligente de ASUS, ofrece nuevas formas de interacción con diversas aplicaciones de Windows, las que se suman a los programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad, lo anterior entrega funciones adaptativas con herramientas contextuales que mejoran el trabajo y la productividad en cosa de segundos. 

zenbookpro-1 Lo nuevo de los computadores está aquí: ZenBook Pro con ScreenPad

En materia de características el nuevo ZenBook Pro integra el procesador Intel® Core™ i9 (o i7, dependiendo de la versión) de octava generación con 16GB de RAM,  las más rápidas memorias SSD PCIe® 3.0 x4 de 1TB.

Por otro lado la conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

El equipo también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computador portátil. 

ScreenPad: ¿Sirve esta pantalla?

Entrando en materia, el ScreenPad es un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5.5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con una computadora portátil.

zenbookpro-2 Lo nuevo de los computadores está aquí: ZenBook Pro con ScreenPad

Las aplicaciones especiales de ScreenPad se ejecutan internamente, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync, a estas se suman Microsoft Word, Excel y PowerPoint, pero con otras aplicaciones populares en desarrollo – ofrecen incluso una integración más estrecha con ScreenPad, con menús adaptables y controles de edición en ScreenPad que cambian automáticamente según la aplicación y la tarea que esté siendo realizada.

zenbookpro-3 Lo nuevo de los computadores está aquí: ZenBook Pro con ScreenPad

ASUS ScreenPad está actualmente disponible de manera exclusiva en ASUS ZenBook Pro 15 (UX580) y en Chile es posible encontrarlo en Falabella y Falabella.com a precios sugeridos que van desde $1.399.990.

print-button Lo nuevo de los computadores está aquí: ZenBook Pro con ScreenPad