SAS es reconocido como el mejor lugar de trabajo para mujeres

mejor lugar de trabajo

SAS fue reconocido por la revista Fortune como el mejor lugar de trabajo para mujeres en Estados Unidos, ya que gracias al desarrollo de su empresa entrega empleos significativos, así como oportunidades y beneficios que inspiran y motivan a sus trabajadoras.

Y es que pertenecer al mejor lugar de trabajo es relevante para las trabajadoras ya que representan casi a la mitad de su planta en Estados Unidos y ostentan el 35% de los puestos de liderazgo.

lugar-de-trabajo-mujeres-1 SAS es reconocido como el mejor lugar de trabajo para mujeres

El galardón entregado por Great Place to Work para SAS, fue recibido por Oita Coleman, Leadership Award de la empresa, que es prueba de este soporte e inspirador lugar de trabajo.

“La cultura de SAS es inspiradora y motivante, me ayuda no solo a ser una líder de excelencia en mi área de trabajo, pero también me empodera para construir relaciones colaborativas fuertes con mis colegas, basadas en el respeto mutuo”, señaló Coleman, que además es Vice President of Research and Depvelopment de SAS. “Liderar una organización global, con más 800 miembros a lo largo de Estados Unidos, India, China y Escocia, me hace apreciar los recursos que SAS invierte para fomentar la confianza y motivación al buen desempeño dentro de mi departamento y en toda la compañía”.

Entre las características que supone estar en el mejor lugar de trabajo, SAS crea un espacio de trabajo con una cultura standard que lleva más de 40 años, promoviendo un ambiente para que los empleados encuentren un balance entre su carrera y su vida personal.

SAS también ha sido reconocido anualmente por la revista Fortune en Estados Unidos y por la organización World´s Best Workplace, SAS recientemente recibió distinciones como un gran lugar para trabajar en IT.

print-button SAS es reconocido como el mejor lugar de trabajo para mujeres