DJI Tello: Descubre el mini dron más potente creado

Con la llegada del mini dron de la firma internacional DJI, una nueva gama de usuarios tiene la posibilidad de poder disfrutar de un dron de bajo valor económico pero con el respaldo de DJI

En esta línea por ejemplo, DJI Tello, es un mini dron que está fabricado con la unidad procesadora de Intel pero que posee un sistema de vuelo de DJI, permitiendo obtener imágenes en alta calidad y una experiencia avanzada de vuelo. 

Entre las principales características, el mini dron de DJI está pensado para usuarios pequeños como para adultos, ya que es muy simple de manejar, y representarán una alternativa importante en el mercado de los cuadricópteros baratos.

DJI Tello

Características del mini dron DJI Tello

El DJI Tello en primer lugar, es compatible con las gafas VR y con diversos componentes de DJI, a lo anterior se suma una aplicación móvil dedicada al mini dron Tello, los que se suman a la compatibilidad con mandos externos para facilitar la experiencia de vuelo de los usuarios. 

Por otro lado, la distancia de vuelo del dron del fabricante internacional alcanza los 100 metros, un estándar para los mini drones que están disponibles en el mercado. 

Entre otras novedades, el DJI Tello está equipado con una cámara en resolución 720p, consiguiendo imágenes en HD tanto para fotografías como para videos.

DJI Tello Mini dron

En materia de funciones destacables, el mini dron de DJI puede despegar de forma sencilla solo lanzándolo al aire, a lo anterior puede hacer movimientos en 3D en el aire o grabar en 360º gracias a su particular modo de vuelo. 

Para efectos de seguridad, DJI ha protegido a este dron para que pueda ser empleado por todos los integrantes de la familia, consiguiendo con esto un producto seguro pero a la vez interesante para poder adquirir. 

Finalmente su peso alcanza los 80 gramos y puede mantenerse en el aire por 13 minutos, consiguiendo escenas bien logradas a muy buen precio. 

A %d blogueros les gusta esto: