Como parte de la llegada del fabricante oriental Xiaomi al país, Movistar se transformó en ser la primera telco en traer smartphones Xiaomi a Chile, utilizando las diversas opciones de pago que ofrece el operador de telefonía. 

La alianza en concreto se inicia con la llegada del Xiaomi Redmi S2 e irá avanzado conforme avance el desarrollo del ecosistema conectado del fabricante chino. 

Movistar Chile integrará a su catálogo de productos los nuevos smartphones Xiaomi que llegarán al país con todos los estándares de seguridad y de bandas de frecuencia vigentes en la actualidad. 

Redmi S2 smartphones Xiaomi

Smartphones Xiaomi primero en Movistar

“Los que somos Movistar estamos más cerca de la tecnología y dispositivos digitales. Por esto, hoy queremos seguir diversificando nuestros productos, y qué mejor hacerlo en alianza con marcas que están rompiendo paradigmas, como Xiaomi, que se comercializará oficialmente en Movistar antes que en cualquier otra operadora móvil del país”, comenta Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar en Chile
Redmi S2 smartphones Xiaomi

En principio, como mencionábamos con anterioridad, Movistar traerá las versiones Gold y Black del Xiaomi Redmi S2 y estará disponible en la web como en las distintas sucursales del operador. 

Entre las principales características que tiene este dispositivo, éste pertenece a la gama premium de Xiaomi y destaca por su buena relación precio-calidad, incorpora Android 8.1.0, memoria interna de 32GB, pantalla de 6 pulgadas y un formato de 18.9.

El Xiaomi Redmi S2 llega a Movistar Chile a un precio de $169.990 como equipo liberado o bien utilizando recambio y portabilidad desde $19.990 de pie. 

Print Friendly, PDF & Email