LG Electronics anunciará en CES 2019 una máquina para hacer cerveza casera a través de un sistema de automatización y tecnología exclusiva. 

Premiada con el Premio a la Innovación CES 2019, la nueva máquina para hacer cerveza casera utiliza un algoritmo avanzado de fermentación el que se optimiza el funcionamiento de la máquina y entrega la posibilidad a cualquier usuario de poder crear su propia cerveza artesanal a través de cápsulas de uso único.

LG HomeBrew es única y brinda un revolucionario método de fabricación de cerveza con un solo toque, incorporando malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante.

LG HomeBrew cerveza casera

LG HomeBrew: Cerveza casera gracias a unas cápsulas instantáneas

La máquina fabricadora de cerveza artesanal ofrece una simple oportunidad de hacer este líquido fermentado en el hogar, esto gracias a un algoritmo inteligente que controla el proceso de fermentación. 

A lo anterior, el sistema de cápsula smart también limpia toda la suciedad del proceso, ahorrando las frustraciones asociadas con el tradicional método de producción artesanal.

“LG HomeBrew es la culminación de las tecnologías en purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado en las últimas décadas”, dijo Song Dae-hyun, presidente deLG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La fabricación casera de cerveza ha crecido a un paso explosivo, pero aún hay muchos amantes del brebaje que no han tomado la iniciativa de participar en algo así. Creemos que ese grupo se verá atraído al LG HomeBrew.”

La máquina creadora de cerveza en el hogar presenta 5 sabores específicos que están hechos para impresionar: una lupulosa IPA Americana, Golden Pale Ale Americana, English Stout de buen cuerpo, una sabrosa Witbier Belga y una exquisita Pilsner Checa

LG HomeBrew

Hay que mencionar que produce hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo.

Recuerda que puedes seguir las noticias de CES 2019 en el siguiente enlace donde hemos destacado las principales informaciones. 

Print Friendly, PDF & Email