LG Electronics presentará su nueva gama de productos correspondiente a la Familia Gram en la próxima Feria Internacional de Tecnología, CES 2019, como parte de la presentación de sus nuevos productos que llegarán para entregar una experiencia de usuario renovada y en alta resolución.

En concreto LG estrenará el LG Gram 17 (modelo 17Z990) y el LG Gram 2 en 1 de 14 pulgadas (modelo 14T990), ambos productos ganadores de los Premios de Innovación CES 2019.

LG Gram 17: El hermano mayor de la familia Gram

Primeramente el LG Gram 17 pertenece a la familia Gram del fabricante oriental e integra aspectos importantes para el funcionamiento del trabajo diario, destacando en esta línea portabilidad y desempeño, las que se suman a una mayor velocidad, poder y una generosa pantalla de 17 pulgadas en alta resolución.

En este sentido el LG Gram de 17 pulgadas está equipado con una pantalla que alcanza los 2560 x 1600 pixeles, un ratio de pantalla que alcanza 16:10 y un peso liviano que permitirá trasladarlo en cualquier entorno que se desee.

Por otro lado, integra una batería que extiende su uso hasta las 19.5 horas de funcionamiento, durabilidad tipo US Military MIL-STD-810G, cubriendo golpes, polvo y temperaturas extremas.

El Gram de 17 pulgadas tiene en su interior el procesador de Octava Generación de Intel y 16GB de memoria DDR4, trabaja con un disco duro SSD de 256GB y tiene espacio adicional para soportar otro disco, permitiendo de este modo tener el doble de espacio de un modo simple y personalizado.

Familia Gram LG CES

LG Gram 2 en 1: Diseño renovado para usuarios touch

Por su parte, el LG Gram 2 en 1, ganador del Premio de Innovación en CES 2019, es un dispositivo creativo que permite operar como tablet o como laptop, entregando al usuario opciones de flexibilidad y versatilidad en un mismo dispositivo.

Entre sus novedades, destaca por tener un panel táctil de 14 pulgadas bajo un peso ultraligero, integra bisagras de primer nivel que giran en 360 grados y se añaden opciones de seguridad y protección del estándar MIL-STD-810G.

Finalmente, tiene una pantalla Corning Gorilla Glass 5, la que es conocida por su resistencia a las caídas, rayas y golpes. Además, el 2-en-1 tiene tecnología LG IPS en su monitor, garantizando una alta calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión.

Recuerda que todas las noticias del CES 2019 las puedes encontrar en el siguiente enlace que estará actualizado con novedades y datos relevantes.

Print Friendly, PDF & Email