conectividad IBM CES 2019

La tecnología ayuda a los usuarios a poder desarrollar las tareas con mayor facilidad y de un modo más sencillo, es por esto que a partir de este mes de enero, todos los ojos estarán puestos en CES 2019, Feria Internacional de tecnología de Consumo que se desarrolla en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Samsung no estará ajeno a esta fiesta en CES 2019 y es por esto que el fabricante oriental anunciará ocho proyectos futuristas que integran Inteligencia Artificial y que podrán empezar a utilizarse desde este año que recién empieza.

En esta línea por ejemplo, se presentarán proyectos que Samsung incorpora en su catálogo de productos como parte de su Creative Lab o C-Lab, explorando de este modo nuevas oportunidades de negocio o bien incorporándose donde la tecnología empieza a ser parte de cada día.

“Presentaremos proyectos prometedores que aprovechan las tecnologías de inteligencia artificial en el campo de la creación de contenido de video, la fabricación de perfumes y más. Estos están profundamente relacionados con nuestra vida diaria y esperamos captar la atención de los asistentes”, dijo Inkuk Hahn, vicepresidente y director del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung Electronics.

Inkuk Hahn, Samsung Electronics
Perfume Blender CES 2019

En esta línea se apreciará por ejemplo un creador de perfumes inteligente (Perfume Blender), un dispositivo para aquellos usuarios con discapacidad auditiva (SnailSound), un programa que analiza las noticias con IA (Prismit), aplicación que graba videos en tiempo real (Medeo), servicio de publicidad del futuro (Tisplay), app que permite grabar audios en alta calidad y de un modo inteligente (aiMo).

Noticias IA

Todas las novedades del CES 2019 las podrás encontrar en el siguiente enlace donde realizaremos una completa actualización de contenidos desde el lugar de los hechos.