¿Qué sorpresa nos dejó el CES Unveiled en este 2019?

CES Unveiled

Ya comenzó la acción en Las Vegas, Estados Unidos y la primera actividad que convocó a un centenar de medios y periodistas ligados a la tecnología fue CES Unveiled, instancia donde las marcas y empresas de todo el mundo presentan su más recientes novedades para los usuarios.

Entrando en detalle y en un evento pensado para prensa especializada, un producto que llamó la atención fue el MATRIX PowerWatch 2, un wearable pensado en los usuarios que no desean preocuparse de la batería del dispositivo, esto porque dispone de una batería ilimitada ya que funciona con el sol y con la actividad de nuestro corazón.

El terminal presentado en CES Unveiled integra tecnología moderna e innovadora, esto porque cuenta con sensores avanzados que eliminarán la necesidad de estar cargando el dispositivo continuamente.

matrix-smartwatch ¿Qué sorpresa nos dejó el CES Unveiled en este 2019?

Otro de los productos que se presentaron en el día anterior a CES 2019 fue el AIR Selfie, primer dispositivo portable que permite capturar imágenes aéreas en alta calidad.

Es un producto pequeño, fácil de manejar y permite conseguir fotografías y videos en alta definición de un modo sencillo y la vez rápido. Viene equipado con una cámara de 12MP y un gran angular de 81º y permite generar videos por 5 minutos, sin embargo, luego de cargarlo podremos optimizar nuestro uso por la misma cantidad de tiempo en el aire.

airselfie ¿Qué sorpresa nos dejó el CES Unveiled en este 2019?

Uno de los productos que sorprendió en el CES Unveiled fue el candado digital Benjilock, idea innovadora que permite disponer de seguridad en tus viajes mediante tu huella digital, reduciendo los niveles de robo o posibilidad de hurto de tus pertenencias.

Lo interesante de este candado digital es que tiene muchos usos donde podemos ir empleando su usabilidad generando así ambientes más seguros y con menos posibilidades de robos o llamar a extraños rondar por el lugar.

benjilock ¿Qué sorpresa nos dejó el CES Unveiled en este 2019?

Hay que mencionar que las novedades referidas a CES 2019 las puedes encontrar en el siguiente link.

Todas las imágenes fueron capturadas con el Huawei Mate 20 Pro.

print-button ¿Qué sorpresa nos dejó el CES Unveiled en este 2019?