A través de una carta enviada a todos los usuarios y consumidores de la tecnología, Richard Yu, CEO de HUAWEI agradeció el trabajo realizado por la marca internacional el año 2018 e invitó a los usuarios a sumarse a la innovación del futuro.

HUAWEI es sinónimo de innovación y de marca líder en tecnología, es por esto que Richard Yu, expuso acerca de los distintos momentos que está atravesando la tecnología y la innovación como también aquellos pensamientos de este año 2018 que fue éxito de ventas para el fabricante oriental.

Huawei Tienda Física

“Queridos amigos,

Con 2018 detrás de nosotros y 2019 de frente, quise tomarme un momento para agradecerles por un gran año, y para compartir mis pensamientos sobre el pasado y mi optimismo hacia el futuro.

Todos nosotros en Huawei hemos trabajado hacia una meta común de crear tecnología innovadora que entregue valor a nuestros consumidores y que habilite un mundo mejor conectado e inteligente. A pesar del descenso general de la industria de 6 por ciento en la comercialización de smartphones año con año, Huawei continuó creciendo.

En 2018 comercializamos 200 millones de smartphones y 100 millones de dispositivos inteligentes, incluyendo PCs, tabletas, vestibles y otros dispositivos. Fue nuestro profundo compromiso con la inversión en innovación y productos de alta calidad, el que nos permitió ganar el amor y confianza de los consumidores, y que nos impulsó a la posición número 2 en smartphones y la número 3 en tabletas.

La totalidad de nuestro negocio global está construida sobre el vínculo de confianza sin compromisos con nuestros socios, consumidores y empleados. Ustedes son la razón de todo nuestro trabajo duro, y continuaremos haciendo todo lo que podamos para mantener su confianza. También me comprometo a lo siguiente durante 2019, nos dedicaremos a:

  1. Expandir y llevar innovación a las experiencias todo escenario. Durante los siguientes 5 a 10 años entraremos a la era del 5G, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, durante la cual todas las cosas estarán conectadas y serán inteligentes. Huawei continuará persiguiendo una estrategia de ecosistema para entregar una experiencia inteligente en todos los escenarios del consumidor.
  2. Ser uno de los inversores líderes en Investigación y Desarrollo, y utilizar las tecnologías para desafiar las fronteras de las limitaciones humanas. Nuestra inversión en I+D ha hecho de Huawei uno de los principales inversores de la categoría. Creemos en el poder de la Inteligencia Artificial y estamos comprometidos con usar la tecnología para desafiar las fronteras de lo que es humanamente posible. Por ejemplo, estamos trabajando con diversas organizaciones para aprovechar la IA de Huawei para ayudar a niños sordos a aprender a leer al traducir una selección de libros para niños a lenguaje de señas, y para desarrollar una herramienta que identifique anormalidades visuales.
  3. Mantener nuestro compromiso diligente con la privacidad de nuestros consumidores y la seguridad de nuestros dispositivos. Huawei está comprometido con la privacidad de datos del consumidor y cumple por completo con todas las leyes y regulaciones de cada país en el que hace negocios a nivel mundial. Huawei cumple con los lineamientos GAPP (Generally Accepted Privacy Principles) para la protección de la privacidad –el estándar más estricto de privacidad tecnológica en el mundo– así como con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR por sus siglas en inglés). Huawei además aplica los principios de Privacidad mediante Diseño a través del desarrollo, diseño, verificación, ventas, servicios y actividades de adquisición de sus productos.
  4. Crecer con socios e industria. Huawei no es disruptivo,sino contribuyente y un jugador en equipo. Nos apegamos al principio de apertura, cooperación y éxito colectivo, expandiendo de manera proactiva nuestras alianzas para desarrollar nuevos negocios e innovaciones tecnológicas que impulsen a nuestros socios y a las industrias en las que trabajamos.

Gracias por su continua colaboración y apoyo”.

Print Friendly, PDF & Email