Huawei Concepción proyección positiva

HUAWEI está realizando un trabajo sensacional y eso se aprecia en la última familia de productos que ha comercializado a nivel mundial, democratizando de este modo la tecnología en países donde era impensado disponer de un terminal con prestaciones avanzadas o procesador actualizado.

Gracias al esfuerzo realizado desde el equipo de desarrollo de productos e ideas de esta marca internacional, el fabricante oriental recibió durante este 2018 más de 200 millones de unidades enviadas a distintos países, esto como parte del entusiasmo y preferencia de los consumidores de la marca internacional en todo el mundo.

Y es que cada dispositivo presentado por el fabricante asiático ha tenido un gran recibimiento de parte del público internacional, esto porque HUAWEI equipa a sus terminales con tecnología novedosa y pionera en la telefonía móvil, destacando en autonomía, sensores fotográficos y en componentes internos.

Huawei P20 Pro

HUAWEI: Innovación, diseño y autonomía

Bajo esta línea, por ejemplo, destaca el gran trabajo que se viene realizando con el smartphone gama alta HUAWEI P20, Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, dispositivos que suben los estándares de fotografía móvil, pudiendo brindar experiencias fotográficas de nivel profesional.

A lo anterior, se suma el diseño renovado que tiene la serie HUAWEI P20 que se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino y que ha sido éxito de ventas con 16 millones de unidades.

Huawei P20

En este mismo horizonte figura la serie Huawei Mate 20, familia de terminales que innovan y entregan un poderoso procesador creado por HUAWEI de 7 nanómetros y que revolucionó el mercado gracias a su inteligencia avanzada.

Richard Yu, el CEO de Huawei Consumer Business Group declaró: “Viendo hacia el futuro, la unidad de consumo de Huawei seguirá enfocada en su concepto ‘centrado en el consumidor’, y se atreverá a seguir innovando y realizar todo esfuerzo para convertirse en pionera y líder de la siguiente revolución de los smartphones, así como en crear nuevos valores para los consumidores, para que disfruten más de sus vidas, lo cual hace de Huawei una marca amada por usuarios en todo el mundo”.

Richard Yu, CEO HUAWEI

Hay que mencionar que al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo

Finalmente de acuerdo a IPSOS, una de las más importantes instituciones independientes de investigación de mercado en la industria, la marca oriental está asociada con el progreso continuo, así como con una fuerte habilidad para la innovación y confiabilidad ante los ojos de los consumidores del mundo.