Huawei inauguró recientemente su tercera tienda a nivel nacional, esta vez con la idea de ir profundizando sus éxitos de ventas en Mall Plaza el Trébol en la ciudad de Concepción.

La nueva tienda de Huawei que está en Concepción, es el primer punto de venta ubicado a nivel regional e incluye un departamento de servicio técnico que apunta a ir mejorando la experiencia de los usuarios de la región del Bio Bio.

Gracias al lanzamiento de esta nueva tienda física, Huawei descentralizó sus servicios y democratizó el acceso a la tecnología, de este modo permitió que sus productos y servicios puedan ser parte del cada día de otros usuarios en espacios amplios de experiencias y espacios de diversión.

Huawei Tienda Física

La nueva tienda ubicada en Concepción, cuenta con 104 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica, como el HUAWEI Mate20 Pro, el HUAWEI Mate20, así como el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 PRO, además de sus accesorios para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, smartwatch, cargadores, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda y esta vez en Concepción. Creemos que es muy importante descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología que ofrece Huawei a través de sus dispositivos móviles equipos y esta apertura responde a eso. Concepción y la región del Bío Bío es una zona muy importante para nosotros, ya que es la segunda ciudad más importante en cuanto a ventas. Además hemos decidido integrar un servicio técnico en la tienda, lo que será de mucha ayuda para todos los usuarios de la zona”, dijo Juan Pablo León, gerente de ventas de Huawei Chile.

Juan Pablo León, Gerente de Ventas de Huawei Chile
Huawei Tienda Física

Concepción se suma al alza de Huawei tanto en Chile como en el mundo

De acuerdo a información entregada por diversas empresas de análisis de mercado, Huawei superó a Apple como fabricante de smartphones y se ubicó en el segundo lugar a nivel mundial, comercializando 54 millones de terminales en el segundo cuarto de este 2018.

En este plano, Chile ha obtenido resultados positivos siendo Huawei una de las marcas con mayor participación en la industria de móviles con una interesante proyección para los próximos años.

Print Friendly, PDF & Email