En el marco de la Feria Internacional de Tecnología, CES 2019, Huawei presentó en sociedad su nuevo computador ultradelgado con funciones avanzadas, las que están pensadas para profesionales jóvenes e introduce innovaciones para todos los usuarios.

El HUAWEI MateBook 13 es el primer computador ultra portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook y se suma a los dispositivos MateBook X, MateBook X Pro, MateBook D y la MateBook E, segmento donde el fabricante oriental ha entregado diversas soluciones al usuario que lo han llevado a posicionarse como un competidor serio en este segmento.

El HUAWEI MateBook 13 tiene una pantalla FullView de 13 pulgadas, una construcción sólida e integra tecnología que permite conectar el smartphone con el equipo, simplificando la tarea y disminuyendo la división entre los dispositivos móviles y los computadores.

“Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group. “Los consumidores de computadoras portátiles se sienten atraídos hacia los productos premium. La HUAWEI MateBook 13 que presentamos hoy tiene un grosor de 14.9 mm y pesa solo 1.28 kg, combina una estética premium, un gran campo de visión con su pantalla FullView y un sobresaliente desempeño para entregar una experiencia móvil refinada, conveniente y poderosa”.

ÁREA DE TABLETS DE HUAWEI
Huawei MateBook 13 CES 2019

MateBook 13: Diseño y Rendimiento avanzado

El MateBook 13 tiene unos biseles delgados que permite exprimir la portabilidad a este dispositivo, ya que en esta oportunidad su pantalla cuenta con una relación de aspecto 3:2 que permite ver aplicaciones de productividad de un modo más avanzado.

A lo anterior se suma un panel 2K que trabaja a 2.160 x 1.440 píxeles en pantalla, con una relación de contraste de 1000:1 y compatible con la gama de color RGB al 100%.

Huawei MateBook 13 CES 2019

La MateBook 13 de Huawei tiene un diseño metálico pero a la vez minimalista, en su interior se encuentra un procesador de octava generación Intel Core i7 8565U, que es más poderoso que su edición anterior, generando grandes imágenes y grandes niveles de procesamiento final.

A esto se suma una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150 de 2GB, exprimiendo el poder gráfico y soportando tareas de edición de imagen como video.

Entre otras característicos, este producto de HUAWEI integra el diseño Shark Fin 2.0 en su sistema de enfriamiento, disipando el calor y asegurando un desempeño estable en todas las tareas efectuadas.

Huawei MateBook 13 CES 2019

La HUAWEI MateBook 13 estará a la venta a partir del 29 de enero en las tiendas en línea de Amazon y Newegg de Estados Unidos, con un precio de $999 USD para su versión con procesador Intel® Core™ i5 8265U, y de $1,299 USD para la versión Intel® Core™ i7 8565U.

Print Friendly, PDF & Email