Cómo sacar provecho a la batería de tu smartphone en este verano

Llega el verano y muchas personas desean disfrutar de sus merecidas vacaciones en cabañas o sectores de camping, en esta línea, nuestro compañero y nuestra extensión es el teléfono móvil teniendo que optimizar la batería de tu smartphone para poder revisar contenidos multimedia en cualquier momento.

En lugares aislados nuestro smartphone puede transformarse en un dispositivo muy importante y si conseguimos optimizar la batería, se podrá conseguir un rendimiento avanzado para que acompañe en nuestra jornada sin la necesidad de pasar por un cargador.

En este sentido, Samsung entrega una serie de tips para poder optimizar la batería de tu smartphone, evitando servicios o aplicaciones que no utilicemos pero que consumirán batería en segundo plano de nuestro terminal, es así que la firma oriental invita a los usuarios a:

Batería Galaxy Note9
  • Desactivar las conexiones que no se utiliza con frecuencia (desactivar Wi-Fi, Bluetooth, NFC).
  • Eliminar las aplicaciones abiertas (utiliza apps según el uso que le des al móvil, ya que algunas se actualizan constantemente y gastan batería innecesaria).
  • Activar los Modos de Ahorro Energético (los teléfonos Samsung permiten optimizar la batería de tu smartphone, a través de los 3 modos de energía disponibles, destacan en esta línea el modo desactivado, medio y máximo, manejando factores internos y niveles de brillo para extender el uso de la batería).
  • Restringir el uso de la localización mediante GPS (se recomienda escoger la configuración de localización según la aplicación utilizada, es así que el GPS la utilizaremos en Uber, Maps y Waze para poder extender la batería del smartphone).
  • Disminuir el tiempo de espera y bajar el brillo de la pantalla (reducir el brillo de la pantalla extenderá la duración de la batería del móvil, esto porque son varias veces las que el usuario mira el teléfono para chequear notificaciones o para revisar la hora).

Finalmente mencionar que el último Smartphone de Samsung, el Galaxy Note9, que rinde el día completo en uso.

Samsung Galaxy A

Este celular inteligente tiene una batería de 4.000 mAh, siendo la más grande y resistente de la familia Galaxy, la cual permite estar conectado toda la jornada, sin sufrir por problemas de rendimiento.

A %d blogueros les gusta esto: