Éstos son los juegos Gold para Xbox en septiembre

Juegos Gold Xbox

Microsoft anunció en su sitio web oficial el listado de 4 nuevos juegos que se suman al catálogo del programa Xbox Live Gold donde los usuarios que dispongan de una plataforma de Microsoft podrán disfrutar, mezclando estrategia y muchas aventuras.

El Programa Xbox Live Gold confirmó la llegada de cuatro nuevos títulos que estarán disponibles para plataformas de Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad que poseen las plataformas de Microsoft, esto como una forma de poder disfrutar al máximo juegos de antaño con nuestra consola moderna. 

mixer-xbox-1 Éstos son los juegos Gold para Xbox en septiembre

Xbox Live Gold: Disfrutando juegos clásicos gracias a la retrocompatibilidad

Los juegos liberados por Microsoft para poder ser descargados bajo la modalidad de Xbox Live Gold son Prison Arquitect, Livelock, LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon y SEGA Vintage Collection: Monster World. 

Prison Arquitect ofrece la posibilidad de diseñar prisiones y controlar elementos como la ambientación, recursos entre otras cosas.

Livelock, entrega la posibilidad de poder experimentar con máquinas y recuerda clásicos que disfrutábamos hace varios años atrás.

LEGO Star Wars III: Las guerras Clon, juego original para Xbox 360 llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que posee el programa Xbox Live Gold, en esta oportunidad, los Jedi se enfrentarán a los Sith por el control de la galaxia.

SEGA Vintage Collection: Monster World, permite jugar en 8 it aquellos títulos de SEGA que jugábamos en la antigüedad, incluye juegos como Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y, por primera vez fuera de Japón, Monster World IV.

Hay que mencionar que Xbox Live Gold es un programa para las consolas de Microsoft que permiten obtener juegos en multijugador y descuentos increíbles que alcanzan el 75% en la Xbox Store. 

print-button Éstos son los juegos Gold para Xbox en septiembre