Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy M
Noticias Samsung Teléfonos Móviles

Samsung Galaxy M: Smartphones con el foco en los millennials

Samsung Electronics acaba de estrenar en India su nueva línea de smartphones orientado a los millennials, el Galaxy M es la nueva gama de teléfonos inteligentes que cuenta con dispositivos y necesidades que requieren los jóvenes del país asiático.

En la presentación realizada en India, los nuevos dispositivos correspondientes a la familia del Galaxy M integran un sistema de cámara dual y una batería de gran capacidad con carga rápida, dos requisitos que buscan los usuarios de dispositivos inteligentes para poder documentar imágenes, fotografías y videos en redes sociales u otras plataformas de difusión.

Samsung India ha puesto en el mercado el nuevo Galaxy M10 y el Galaxy M20, dos terminales que estarán disponibles en el mes de febrero y a través de compra online en el país asiático.

Samsung Galaxy M: Smartphones con el foco en los millennials 1

Principales características del Galaxy M de Samsung

Dentro de las características llamativas que tienen los nuevos dispositivos recién presentados en el mercado asiático se aprecia desbloqueo facial, sensor de huella dactilar, sistema de cámara dual trasera (13MP+5MP y una apertura de 1.9) y una cámara delantera que permitirá hacer selfies ampliadas o de gran rango.

Las características comunes llegan también en la línea del almacenamiento y es que tanto el Galaxy M20 como el Galaxy M10 tienen ranura de almacenamiento externo hasta 512GB y tendrán soporte dual para la llamada por Voz LTE.

Ahora entrando en las principales diferencias de estos dos móviles, el Samsung Galaxy M20 cuenta con un panel táctil Full HD+ de 6,3 pulgadas, mientras que su “hermano menor”, equipa una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas y un diseño renovado incorporando una muesca o notch con forma de V.

Samsung Galaxy M: Smartphones con el foco en los millennials 2

Siguiendo con el apartado de las características de estos terminales anunciados para el mercado indú, el Samsung Galaxy M20 introduce una batería de 5000mAh y función de carga rápida tipo USB C, la que multiplica la carga normal hasta 3 veces más, por otro lado, incluyen los nuevos procesadores Exynos 7904 (M20) y el Exynos 7870 (M10).

Hay que mencionar que los móviles presentados en el mercado de la India estarán disponibles desde el 5 de febrero a precios que comienzan en los 99 euros (Galaxy M10, 2GB de RAM y 16GB de capacidad) y que culminan en los 160 euros (Galaxy M20 4GB de RAM y 64GB de capacidad).

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo