Y ¿cuál es la mejor cámara para selfies según DxOMark?

Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de las mejores cámaras disponibles en los distintos móviles lanzados al mercado y el HUAWEI Mate 20 Pro y el HUAWEI P20 Pro disfrutaban del primer lugar por lejos. ¿Ocurrirá lo mismo con la cámara frontal?. Repasamos ¿cuál es la mejor cámara para selfies?.

Una de los apartados obligados al momento de saber qué dispositivo móvil comprar es su cámara delantera y su cámara principal, esto porque al día de hoy muchos usuarios buscan actualizar sus redes sociales con momentos únicos capturados por los lentes integrados en sus dispositivos, es por este motivo que nos introducimos en la valoración que realiza DxOMark para dirimir cuál es la mejor cámara para selfies presentada en la actualidad.

Selfies épicas

Google Pixel 3: La mejor cámara para selfies

El primer lugar en la categoría mejor cámara para selfies fue obtenido por el Google Pixel 3, dispositivo que obtuvo 92 puntos en el apartado selfie y 101 en el apartado global, esto porque incorpora una cámara rápida dual de 8MP (apertura 1.8 y 2.2) y una distancia focal de 28mm, algo muy positivo para crear buenas imágenes grupales, autorretratos avanzados y a gran calidad.

El Google Pixel 3 obtuvo 92 puntos en la categoría selfie esto porque fue considerado uno de los mejores terminales para obtener fotografías y videos con la cámara delantera, generando imágenes de gran calidad y con gran detalle.

Google Pixel 3

Galaxy Note9: Integrándose al mundo del selfie con una cámara de buena calidad

En segundo lugar, en este ranking elaborado por el sitio francés DxOMark que revisa cuál es la mejor cámara para hacer selfies, se ubicó el Samsung Galaxy Note 9, terminal que obtuvo 92 puntos y que destaca por poseer un enfoque automático delantero y añade un sensor de 8MP con apertura focal que alcanza el 1.7 en el lente.

En el Galaxy Note 9 se observa que los puntos más elevados que dispone la cámara selfie de este terminal son la exposición, el color, además del ruido, elementos donde el móvil superó los 80 puntos de media.

Batería Galaxy Note9

A modo de resumen las otras ubicaciones de este listado de móviles con la mejor cámara para selfies encontramos en tercer lugar al Xiaomi Mi MIX 3 (84), iPhone XS Max (82), Samsung Galaxy S9+ (81), Google Pixel 2 (77), HUAWEI Mate 20 Pro (75), Samsung Galaxy S8 (73), HUAWEI P20 Pro (72) y el iPhone X (71).

A %d blogueros les gusta esto: