LG V40 ThinQ: Cinco cámaras en el horizonte de los smartphones

Entramos al mes de febrero de 2019, con ello se aproxima el Mobile World Congress, importante evento donde se presentan las últimas tendencias en tecnología móvil, una de las apuestas innovadoras del último tiempo que ha sorprendido es la que presentó LG con su nuevo LG V40 ThinQ, dispositivo que cuenta con 5 cámaras en total y ofrece una experiencia única de imagen y video.

Los tiempos han cambiado y de los lentes duales estamos pasando a opciones más avanzadas que permitan descubrir mayor detalle y obtener mayor campo de observación en una fotografía capturada con nuestro dispositivo móvil.

Por este motivo realizaremos un revisado de las principales características del nuevo LG V40 ThinQ, terminal que ofrece un sistema de cámaras avanzada y una disposición interesante de cara a la experiencia de usuario.

LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ: ¿La reinvención de las cámaras fotográficas?

En esta línea por ejemplo, el LG V40 ThinQ ofrece al usuario 3 cámaras traseras principales y 2 cámaras delanteras, idea del fabricante oriental para poder disfrutar de las bondades de los sensores instalados en este móvil de gama alta.

En concreto el LG V40 ThinQ posee 3 cámaras traseras de alta calidad (12MP Telefoto, 16MP cámara super amplia y 12MP sensor estándar) e integra 2 cámaras delanteras de alta calidad (5MP cámara amplia y 8MP sensor estándar), los que se suman al procesador Qualcomm Snapdragon 845 que trabaja a 2.8GHz (4 núcleos) y 1.7GHz (8 núcleos).

En materia multimedia, el sistema de cámaras que tiene el nuevo teléfono móvil de LG entrega niveles interesantes de máxima apertura, es así que por ejemplo el sensor estándar ofrece una apertura de 1.5, el sensor super amplio ofrece una apertura de 1.9 y el sensor telefoto ofrece una apertura de 2.4, propuesta del fabricante de tecnología para conseguir fotografías luminosas y de gran calidad.

LG V40 ThinQ

¿Almacenamiento suficiente para todos los documentos que necesitamos guardar?

Según especificaciones entregadas por LG, el V40 ThinQ ofrece al usuario 64GB de almacenamiento para guardar fotografías, aplicaciones, archivos o descargas que se deseen alojar en el terminal, todo lo anterior, complementado con el soporte a tarjetas microSD de hasta 2TB de capacidad las que ampliarán el horizonte de nuestro terminal.

¿Será lo suficiente?, el mercado global ha visto de qué modo los usuarios utilizamos nuestro smartphone y estos 64GB ayudarán a guardar fotografías y videos de alta calidad, aplicaciones o juegos que superen lo normalmente descargado y tener espacio de sobra en caso que se requiera guardar algún documento especial.

Lo interesante en esta línea es que el fabricante añade 6GB de RAM a este terminal y provee de tecnología de alta velocidad para los tiempos actuales.

LG V40 ThinQ

¿Te comprarías el LG V40 ThinQ?, ¿Cuál prefieres o cuál te llama la atención?.

A %d blogueros les gusta esto: