En pleno desarrollo de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación se han transformado en un aliado importante para los usuarios, informando de forma activa y rápida acerca de las últimas novedades que presentan las firmas de tecnología y también aquellas marcas internacionales.

Como una forma de seguir generando contenido de calidad y diverso, es que en Zoom Tecnológico estamos buscando a empresas, pequeñas empresas o personas naturales que estén con ganas de patrocinar este proyecto en crecimiento, generando de este modo, contenido fresco y que interese a los lectores.

En concreto la propuesta para poder patrocinar este proyecto consta de tres posibilidades, las cuales pueden ir de la mano o vinculadas para ir haciendo un trabajo en conjunto con la empresa o pequeña empresa que desee asociarse a Zoom Tecnológico.

Zoom Tecnológico Periodismo Digital

Patrocinar el sitio web de Zoom Tecnológico

El sitio web de Zoom Tecnológico, es un portal de noticias relacionadas a la tecnología, el emprendimiento, los dispositivos móviles y los videojuegos, recibe constantes actualizaciones y por ende varias horas de trabajo dispuestas en el equipo de redacción de este proyecto.

Fundado hace dos años, Zoom Tecnológico ha participado activamente en CES 2018 y CES 2019, además del congreso América Digital que se realiza todos los años en la ciudad de Santiago de Chile, recibiendo semanalmente una importante cantidad de visitantes únicos y una sobresaliente cantidad de nuevos lectores.

Sin ir más lejos durante este mes de enero, el sitio web de Zoom Tecnológico promedió las 16 mil visitas diarias, esto gracias al impulso de las publicaciones realizadas durante este periodo, algo que es muy positivo para la industria y para los medios de comunicación independientes.

Redacta en la web de tecnología

Patrocinar Tecnología a la Carta

Una verdadera apuesta en el plano de la información y en el área del periodismo son los podcasts o programadas de radio on demand, hace unos meses atrás Zoom Tecnológico abrió la puerta a esta opción y publicó una serie de podcast o programas de radio dedicados a la tecnología, haciendo mención a lo que ocurría en la semana en el mundo de la tecnología y la cultura pop.

La apuesta fue gustando y los 30 minutos se fueron haciendo cortos, buscando otros formatos para poder entregar noticias a los auditores que semana a semana se quedaban esperando que se publicara una nueva edición de Tecnología a la Carta.

Hoy por hoy Tecnología a la Carta entrega noticias de tecnología, cultura pop y emprendimiento las que va matizando con artistas emergentes y entrevistas que le agregan valor al programa que dirige Claus Narr Rubio.

Podcast - Programa de Radio

Patrocinar Canal de YouTube de Zoom Tecnológico

El canal de YouTube de Zoom Tecnológico surge como una necesidad para comentar a todos los lectores y usuarios del portal acerca de las experiencias y la opinión referida a productos revisados y analizados en para la web de tecnología.

En el corto tiempo se hizo conocido este canal de YouTube, sumando más de 5 mil suscritores activos que comentan, revisan y dan su parecer de los distintos productos y servicios que son revisados semanalmente.

Por si esto fuera poco, el canal de YouTube se aproxima a las 300 mil reproducciones, logro importante considerando el amplio trabajo que se hace a diario tanto en el sitio web como en el programa de radio.

Redes Sociales Favoritas YouTube

¿Estás interesado en patrocinar alguna de estas tres propuestas? Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico prensa@zoomtecnologico.com y a realizar todas las consultas que estimes pertinente.

Print Friendly, PDF & Email