Nos acercamos al 14 de febrero y con ello muchas personas van buscando regalos especiales que sorprendan a su pareja y les mejore considerablemente su estilo de vida.

Si estás buscando opciones, HUAWEI quiere acercar la tecnología a las parejas a través de su nueva campaña Enamora2, idea del fabricante oriental donde une dos terminales a un interesante valor.

HUAWEI lanzó esta campaña con el objetivo de encontrar la pareja perfecta y en este ámbito si eres fanático de la Serie Mate o de la Serie P existe una oportunidad para conseguir dos gracias a un interesante descuento que ofrece el fabricante chino a sus terminales.

Huawei Mate 20 Lite

Enamora2: HUAWEI quiere que disfrutes de una experiencia superior en el Día de San Valentín

Enamora2 es una promoción que estará disponible hasta el 18 de febrero y que trae ofertas tentadoras para los usuarios ya que para esta fecha especial se ofrece un Mate 20 junto con un Mate 20 Lite por $599.990. Este precio imperdible estará disponible en tiendas Huawei y en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en Falabella, Paris, Ripley, La Polar, ABC Din, Hites Online y Pc Factory.

HUAWEI P20 Oferta

Por otro lado, si no puedes dejar de pensar en la Serie P, por esta fecha especial podrás llevarte un HUAWEI P20 y un HUAWEI P20 Lite por $499.990, esta oferta estará disponible en Movistar. Además, entre el 8 y 15 de febrero, Claro tendrá una promoción de dos P20 Lite a $299.990. 

Print Friendly, PDF & Email