Enamora2: HUAWEI quiere que regales smartphones en el Mes del Amor

Enamora2 HUAWEI

Nos acercamos al 14 de febrero y con ello muchas personas van buscando regalos especiales que sorprendan a su pareja y les mejore considerablemente su estilo de vida.

Si estás buscando opciones, HUAWEI quiere acercar la tecnología a las parejas a través de su nueva campaña Enamora2, idea del fabricante oriental donde une dos terminales a un interesante valor.

HUAWEI lanzó esta campaña con el objetivo de encontrar la pareja perfecta y en este ámbito si eres fanático de la Serie Mate o de la Serie P existe una oportunidad para conseguir dos gracias a un interesante descuento que ofrece el fabricante chino a sus terminales.

mate20lite-3 Enamora2: HUAWEI quiere que regales smartphones en el Mes del Amor

Enamora2: HUAWEI quiere que disfrutes de una experiencia superior en el Día de San Valentín

Enamora2 es una promoción que estará disponible hasta el 18 de febrero y que trae ofertas tentadoras para los usuarios ya que para esta fecha especial se ofrece un Mate 20 junto con un Mate 20 Lite por $599.990. Este precio imperdible estará disponible en tiendas Huawei y en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en Falabella, Paris, Ripley, La Polar, ABC Din, Hites Online y Pc Factory.

p20 Enamora2: HUAWEI quiere que regales smartphones en el Mes del Amor

Por otro lado, si no puedes dejar de pensar en la Serie P, por esta fecha especial podrás llevarte un HUAWEI P20 y un HUAWEI P20 Lite por $499.990, esta oferta estará disponible en Movistar. Además, entre el 8 y 15 de febrero, Claro tendrá una promoción de dos P20 Lite a $299.990. 

print-button Enamora2: HUAWEI quiere que regales smartphones en el Mes del Amor