Comienza la segunda temporada en la PES League 2019

PES League 2019

Tras una primera exitosa campaña, la liga profesional de PES 2019 dará paso a la segunda, en la que los jugadores se disputarán un puesto para las finales mundiales del próximo verano.

La PES League 2019 pone rumbo hacia sus finales en verano. Pero, para conocer a los candidatos al título de la competición, tanto a nivel individual como de equipo, el juego primero tendrá que vivir la segunda fase de su campeonato, una segunda temporada similar a la primera en la que los usuarios tratarán de clasificarse para la cita final.

Esta es la liga que Pro Evolution Soccer tiene creada para que sus jugadores puedan disfrutar por Internet de un torneo muy bien organizado. Y en este segundo curso de vida del campeonato, la PES League se ha dividido en tres partes: dos temporadas prácticamente iguales, divididas por continentes, y una final que incluye a todos los mejores jugadores de las dos anteriores, aquellos que hayan logrado precisamente el pase en ellas.

pes-lite Comienza la segunda temporada en la PES League 2019

En todas estas se incluyen la posibilidad de que los equipos sean individuales, de tal forma que se juega en la modalidad de 1×1, o colectivos, pero siempre disputando ligas y competiciones con el mismo número de integrantes por cada lado.

Esta segunda campaña comenzará a finales de este mes y se extenderá hasta abril, cuando se decidirán los nuevos campeones regionales y nacionales, que podrán competir en las finales del próximo verano en uno de los mejores videojuegos del mundo del fútbol, el Pro Evolution Soccer.

De la PES League a la eFootball.Pro

Además, simultáneamente se está disputando la primera eFootball.Pro de la historia del juego. El desarrollador nipón, Konami, se ha aliado con la empresa del futbolista Gerard Piqué, para crear una competición aún más profesional que vive su primera intentona de triunfar

En ella hay seis equipos inscritos, destacando entre todos el FC Barcelona, conjunto creado el pasado verano gracias al compromiso del central catalán, el PES y el propio club, uno de los más grandes del mundo que siempre está como una de las mejores apuestas online en cuanto al hecho de ganar una competición.

suarez-pes-1 Comienza la segunda temporada en la PES League 2019

Esta sirve como liga profesional para varios de los principales jugadores de PES del planeta, que disfrutan de la profesionalización de este eSport que cada año avanza más. De hecho, algunos destacados como Alex Alguacil, campeón del mundo como individual, o Pau Lara, ganador en la modalidad 3 vs 3 en el Mundial 2018 o campeón individual de Europa ese mismo año, han fichado recientemente por el Barça para tratar de formar el mejor conjunto capaz de llevarse esta primera eFootball.Pro.

En definitiva, la profesionalización de este videojuego, uno de los de mayor atracción y crecimiento en los últimos años, hace que las posibilidades se disparen para sus jugadores, que ahora disponen de dos competiciones en las que poder elevar sus nombres y pelear por ser los más grandes.

print-button Comienza la segunda temporada en la PES League 2019