Te recomendamos 5 series para sacar provecho a tu Smart TV

¿Eres amante de las series de Netflix?, ¿Te gusta revisar la cartelera que HBO tiene para ti?, ¿Pasas pegado a tu Smart TV buscando alguna serie nueva que poder ver?, en Zoom Tecnológico te recomendamos una serie de producciones distribuidas por los servicios de streaming a fin de disfrutar el contenido en 4K o Ultra HD.

¿Te fijas realmente en los contenidos que revisas en tu Smart TV?, la nueva apuesta por los diversos servicios de video en streaming permiten disfrutar de imágenes nítidas y con mayor calidad, esto por el aumento de los píxeles en pantalla.

Los nuevos Smart TV de Samsung integran tecnología Ultra HD 4K donde a través de sus sensores pueden mejorar considerablemente una imagen, presentando mejoras notorias cuando vemos alguna escena de alguna serie.

Smart TV

¿Qué series ver en nuestro Smart TV?

1.- The Hunt (Alastair Fothergill)

Detallada e íntima, esta serie documental de siete capítulos de la BBC nos muestra las técnicas de caza de los depredadores más voraces del mundo animal. Narrada por David Attenborough y rodada en diferentes partes del mundo, The Hunt tiene como protagonistas a hienas, osos polares y leopardos en enfrentamientos impresionantes. Peleas de las cuales puedes ser parte si proyectas la serie como debe ser: en Ultra HD 4K. Bonus track: el pelaje de los animales, ¡casi puedes sentir la textura en tus manos! 

2.- Devilman Crybaby (Masaaki Yuasa)

El gancho es simple: la historia de un niño demonio y su misterioso amigo en una guerra contra el mal. Musicalizada en onda techno, la espectacular animación dirigida por Masaaki Yuasa se presenta como una joya barroca con infinitos detalles por descubrir. El trazo nervioso destaca en Ultra HD 4K y el constante movimiento toma aún más vida con el espectador en medio de la trama. Una delicia animada del estilo gore con una evolución técnica sin igual.

3.- Power (Courtney A. Kemp)

Esta serie creada por Courtney A. Kemp se aleja bastante del típico drama gángster. Situada en Nueva York, la producción sigue la historia de James St. Patrick, un capo de la droga que intenta salir del mundo criminal para impulsar con todo su club nocturno. Un drama que debe verse en Ultra HD 4K para poder sentir las persecuciones, discusiones y, sobre todo, la vorágine y rapidez de las calles de la Gran Manzana. ¿Plus? Siente el vibrante soundtrack hip-hopero de la serie con el sonido a todo volumen en tu Smart TV. 

4.- Mindhunter (Joe Penhall – David Fincher)

La serie causó revuelo desde el primer capítulo no sólo por estar dirigida por dos grandes — Joe Penhall y el multipremiado David Fincher-, sino también por la trama que sumerge al espectador en los subterfugios de una mente psicópata. Un viaje que se debe hacer con la mejor resolución para sentir el ahogo, la expectación y el encierro que Mindhunter provoca minuto a minuto, caso tras caso. Además, la paleta de colores tenue toma vibraciones inigualables cuando se reproduce con Ultra HD 4K, convirtiéndose en una sinfonía armoniosa que choca una y otra vez con la cruda historia. 

5.- Le Mans: racing is everything (James Erskine)

La velocidad se multiplica transformando esta serie en un torbellino de emociones. Y es que la carrera de resistencia francesa “24 horas de Le Mans” se potencia con esta serie que incluye el tras bambalinas de los seis equipos más grandes de la competencia, en seis capítulos llenos de emoción, sudor, valentía y determinación. La desafiante carrera atraviesa la pantalla y en Ultra HD 4K el nerviosismo de los pilotos hace vibrar al espectador kilómetro a kilómetro. 

A %d blogueros les gusta esto: