El navegador web Vivaldi recibió una actualización como parte de las mejoras pensadas para los usuarios, Vivaldi 2.3 introduce una mejor gestión en la navegación de pestañas agilizando de este modo el flujo de trabajo y la interacción en internet.

A principios de febrero fue estrenado Vivaldi 2.3, segunda versión estable del navegador desarrollado por los desarrolladores de Opera que tiene un fuerte enfoque en la gestión de trabajo de todos los usuarios, optimizando el trabajo y simplificando las tareas del usuario.

Es así que a partir de esta nueva actualización el usuario podrá acceder sus sitios web de una forma más intuitiva e interactuar con los distintos portales web de un modo más rápido.

Según información publicada en su blog oficial, Vivaldi 2.3 permite recoger un grupo de pestañas y arrastrarlas sobre otra, de esta forma tener apilados los temas y navegar en orden de temáticas a fin de evitar la necesidad de buscar a través de títulos y realizarlo a través de fichas la información que el usuario desea.

Por otro lado, gracias a los algoritmos del navegador, Vivaldi puede ahora acercarse al trabajo que efectúa el usuario en su navegación diaria, realizando búsquedas según contexto, adaptándose a lo que el usuario está buscando a fin de moverse con mayor rapidez.

¿Te interesa Vivaldi 2.3? Te invitamos a descargarlo y a conocerlo, está disponible para Windows, macOS y Linux.

Print Friendly, PDF & Email