Como parte de la renovación de productos de la nueva familia del Moto G7, Motorola presenta un nuevo integrante para incorporarlo a su catálogo de productos, el Moto G7 Power es un smartphone que se suma a la gama media pero que desea hacerse un espacio en los usuarios gracias a su batería amplia de 5000mAh.

El Moto G7 Power introduce las novedades del diseño 2019, incorporando un notch convencional, un sensor único en la parte trasera además de un panel táctil de 6,2 pulgadas que entregarán imágenes de calidad en diversos ángulos que lo apreciemos.

A través de estas primeras impresiones conocerás características básicas del smartphone de Motorola además de un unboxing que permitirá conocer ¿qué incluye el fabricante en este nuevo terminal de la firma internacional?.

Recuerda que en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico actualizamos información relativa a este terminal como a próximos revisados que entreguemos en este sitio web de tecnología.

¿Con qué nos sorprende Motorola con el Moto G7 Power?

El nuevo Moto G7 Power tiene una pantalla de 6,2 pulgadas tecnología IPS, el microprocesador Qualcomm Snapdragon 632 y la tarjeta gráfica Adreno 506.

Se aprecia en estas primeras impresiones una cámara principal de 12MP f/2.0 con flash LED y una cámara frontal de 8MP f/2.2 ubicada en el notch utilizado para dar estilo a este smartphone.

Siguiendo con el primer revisado de este smartphone, el Moto G7 Power llega al país con un diseño que permite introducir lector de huellas, radio FM, USB Tipo C, jack de auriculares y una batería de 5000mAh con tecnología Turbo Charge.

Moto G7 Power

Cámara simple y batería XL

La parte trasera del móvil está fabricado de un polímero de vidrio e incluye lector de huellas y una cámara única trasera con software inteligente que ofrece diversas opciones de uso, destacando el modo retrato, fotografías en movimiento, entre las más importantes.

El Moto G7 Power trabaja con una batería de larga duración y de gran amperaje, ofreciendo al usuario la posibilidad de trabajar hasta 60 horas con el móvil y conseguir 9 horas de carga con solo 15 minutos de carga.

Moto G7 Power

Te invitamos a conocer un análisis en profundidad además de características y experiencias personales acerca de este producto en un próximo análisis y review dedicado al Moto G7 Power.

Print Friendly, PDF & Email