Motorola Moto G7

Motorola presentó en Brasil la nueva familia de terminales orientados a la gama media, los nuevos Moto G7 son dispositivos con prestaciones interesantes pero con un diseño de primera categoría.

Para este 2019 Motorola incorpora a su catálogo de productos cuatro variantes del Moto G7, dispositivos que ingresarán al mercado buscando atraer a usuarios por las renovaciones que vamos encontrando a lo largo de esta actualización de dispositivos para la gama media.

En concreto el fabricante internacional presentó en Sudamérica el Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y el Moto G7 Plus, es así que encontraremos diversas opciones de pantalla, memoria RAM y opciones de almacenamiento, las que irán acompañadas de la última edición de software y mejoras en las aplicaciones Motorola que son un interesante añadido para los usuarios.

Moto G7: Un gama media con pantalla amplia

El primer móvil en ser presentado fue el Moto G7, terminal de Motorola que llega con una pantalla de 6,24 pulgadas y tecnología FullHD+, además de esto un notch pequeño en forma de gota que le da una apariencia renovada a este terminal de Motorola.

En materia de especificaciones, el terminal integra el Snapdragon 632, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento las que serán ampliadas mediante tarjetas microSD, cuenta con una batería de 3.000mAh pero soporta carga rápida de 15W, algo que será importante para poder disfrutar de la gran batería que tiene este terminal.

El apartado fotográfico del Moto G7 introduce un doble lente con sensor de 12MP+5MP, apertura f/1.8 y con opciones de profundidad de campo, modo retrato y alternativas ofrecidas por software.

Moto G7

Moto G7 Plus: Bordes reducidos, mejorando lo que estaba

El nuevo terminal anunciado por Motorola integra un panel táctil IPS de 6,24 pulgadas a un ratio de imagen que alcanza los 19:9.

Para esta edición Motorola ha decidido añadir Gorilla Glass 4 y rodeado de un marco de aluminio que está fabricado para que resista a salpicaduras.

Este smartphone introduce Snapdragon 636 y Android Pie como su sistema operativo, se añade también 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

A diferencia de su hermano menor, el G7 Plus introduce soporte parta carga rápida hasta 18W, además de una cámara con sensor 16MP+5MP bajo una apertura f/1.7.

Moto G7 Plus

Moto G7 Power: Pantalla de gran calidad a 19:9

La gama media de Motorola tiene un nuevo integrante en su familia y para esta oportunidad introduce el concepto Power que le dará opciones avanzadas o como el hermano mayor de la edición Play de esta familia de smartphones.

Entrando en materia, el Moto G7 Power integra una batería de 5.000mAh, un panel táctil de 6.2 pulgadas HD+ y con un notch más pronunciado.

En su interior el fabricante ofrece el Snapdragon 632 y 3GB de RAM las que están acompañadas de 32GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

Su cámara fotográfica, en esta ocasión, está compuesta de un sensor doble de 12MP y una apertura f/2.0, todo similar al de las ediciones anteriores.

Moto G7 Power

Moto G7 Play: Móvil básico para usos simplificados

Finalmente el G7 Play de Motorola está pensado para quienes no desean realizar un uso exigente del smartphone, ya que en esta línea veremos una cámara trasera y un mínimo de especificaciones internas.

En este plano integra un procesador Qualcomm Snapdragon 632, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, integra un panel en resolución HD+ pero de 5.7 pulgadas y un notch similar al del Moto One.

Moto G7 Play

Tiene una batería de 3.000mAh con una cámara trasera de 13MP y una apertura que alcanza el f/2.0.