Moto G30: Experiencia y varios retos para Motorola

Moto g30 es uno de los últimos dispositivos de Motorola que llega a Chile y lo hace con interesantes prestaciones, pero con grandes retos debido a la intensa competencia que existe en el mercado.

Y es que en el marco de la celebración de su décimo aniversario, Motorola ha renovado la serie G, teléfonos icónicos de la compañía internacional y que a la fecha siguen sumando ventas gracias a las especificaciones dispuestas para los usuarios.

El Moto G30 es uno de los 3 smartphones dados a conocer este año y por este motivo te presento características, te cuento la experiencia de uso para realizar una compra informada en caso que desees cambiar el dispositivo.

Motorola g30

Moto G30: Lo bueno, lo malo y una serie de dudas luego de utilizarlo

Año 2021 y Motorola ha querido unificar nombres, esto para que los usuarios puedan identificar de forma sencilla el smartphone que se utiliza.

En concreto el moto g30 llega con una ficha técnica bastante justa para la jornada diaria y ciertamente tendrá una dura competencia si desea competir con smartphones presentes en el horizonte.

Repasando aspectos destacados, se encuentra el procesador Snapdragon 662, componente que tendrá dificultades para mover juegos avanzados o ir haciendo una multitarea en tiempos que se requiere ver una presentación y editar un documento a la vez. No es un procesador deficiente, pero para aquellas tareas más exigentes veremos problemas de interacción que son propios de la arquitectura integrada.

¿Para qué te servirá este procesador integrado en el moto g30?. Haciendo un paneo global de actividades, el procesador incluido en este smartphone será útil para utilizar redes sociales, mover juegos sencillos y sin mucha exigencia gráfica además para las aplicaciones de ofimática integradas en tu cuenta de Google.

Cámara avanzada pero con matices

El nuevo moto g30 integra un sensor principal de 64MP y éste está acompañado de un lente gran angular y un modo macro. Tal como se aprecia en pantalla, la aplicación de cámara ha sido mejorada y optimizada y para esta ocasión se aprecian resultados fotográficos buenos para la gama que pertenece.

Por otra parte la cámara frontal es de 13MP y Motorola apunta a una configuración interesante que ciertamente funcionará en casi todas las situaciones y siguiendo con el lema de este teléfono, podrás buscar las fotos y las vas a tener, ya que tendrás un buen hardware que te permitirá salvar tu jornada en casi todas las situaciones.

Motorola g30

Batería para rato… para rato

En el trabajo diario, Motorola sigue potenciando la autonomía de los dispositivos, en esta línea de acción el Moto g30 llega con 5000mAh de capacidad, cifra que se ha transformado en un estándar y que nos ayudará a finalizar las jornadas sin la necesidad de disponer de un cable de carga.

Moto G30 llega con resolución de pantalla HD+, factor que permite extender la autonomía y llegar a 3 días de batería sin dificultades, no veremos problemas en aplicaciones y podremos obtener tiempos largos de uso que se traducirán en largas horas de pantalla activa.

Smartphone interesante aunque a un precio un poco elevado frente a la interesante competencia que figura en la gama media de dispositivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: