VivoBook S Colores

ASUS anunció el lanzamiento de la nueva línea del VivoBook S de 14 y 15 pulgadas, dispositivos portátiles delgados y livianos pensados en usuarios que buscan expresar sus personalidades y desarrollar un trabajo avanzado en su portátil.

La nueva línea de VivoBook S integra el procesador Intel Core i7 de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, a lo anterior ASUS ha equipado a estos terminales con diseños de almacenamiento dual capaces de integrar SSD y HDD en sus computadores.

En materia de personalización ASUS ha equipado a estos portátiles con una gama de colores nueva optando por tonos llamativos como el Firmament GreenSilver BlueStar GreyGun Metal y Icicle Gold

VivoBook S Colores

Además de lo anterior, los diseñadores de ASUS han agregado un toque de estilo y personalidad a la computación personal, adoptando un enfoque colorido al combinar tonos brillantes y audaces para que resalten visualmente en esta línea de computadores portátiles.

Además de sus coloridos diseños, el VivoBook S de 15 y 14 pulgadas cuentan con la innovadora bisagra ErgoLift, diseño único que inclina automáticamente el teclado en 3.5° cuando el computador portátil se abre, para crear la sensación familiar de un teclado de escritorio.

Todos los VivoBooks ahora cuentan con una batería de alta calidad con una duración para todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que otras estándar de iones de litio. La tecnología Fast-Charge permite a los usuarios cargar una batería baja a un 60% en tan sólo 49 minutos.

VivoBook S Colores

Hay que mencionar que los nuevos ASUS VivoBook S están disponibles en Falabella, Pc Factory, Paris y Ripley, en precios que van desde los $599.990