Cuando se producen nuevos lanzamientos de dispositivos móviles uno de los referentes a la hora de conocer las bondades de las cámaras de los terminales es DxOMark, sitio web especializado en cámaras móviles y en sensores fotográficos, siendo voz autorizada para saber cuál teléfono es el mejor smartphone selfie de la actualidad.

En esta línea uno de los teléfonos inteligentes que ha sido una revelación para usuarios y expertos en tecnología es el Samsung Galaxy S10+, dispositivo que revolucionó con su cámara frontal y que permitió a usuarios captar momentos, lugares y fotografías en movimiento o en escenas fijas.

El nuevo smartphone selfie de DxOMark integra funciones pioneras como Super Dual Pixel y Dual Aperture, autoenfoque y apertura de lente de excelencia, retratando de este modo diversas fotografías disponibles en un smartphone de gama alta.

Galaxy S10 de 1TB

Pero eso no es todo, el Galaxy S10+ incorpora una cámara secundaria con sensor de profundidad, generando de este modo efectos bokeh artísticos y convirtiendo al usuario en un verdadero maestro del desenfoque.

A lo anterior se suma la posibilidad de grabar videos e imágenes en calidad ultra HD, mejorando el estándar de calidad en todas tus actividades en redes sociales.

El smartphone selfie de Samsung aumentó el detalle de la imagen y mantuvo los niveles de ruido, generando imágenes más claras y más nítidas consiguiendo de este modo una reproducción viva de la paleta cromática disponible para los usuarios.

Samsung Galaxy S10+

Ya sea para una selfie o retratar a tus amigos, tanto la cámara frontal como la trasera del Galaxy S10+ se convertirán en tus mejores herramientas para seguir alimentando tu afición a registrarlo todo.

Print Friendly, PDF & Email