De acuerdo a información entregada por IDC para el mercado de los relojes inteligentes, un informe indica que el Apple Watch es el smartwatch más vendido de todos los dispositivos y marcas disponible en el mercado, siendo un mercado donde Apple lidera gracias a la fabricación y tecnología de sus terminales.

Según información entregada en el informe internacional en el cuarto trimestre apunta que el Apple Watch es el líder indiscutido de los wearables, consiguiendo adeptos y usuarios que prefieren el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4 gracias a sus bondades y prestaciones en cuanto a software y hardware.

Pese a que todas las marcas de relojes inteligentes han avanzando y han mostrado un aumento en la venta de los productos, el Apple Watch es el smartwatch más vendido gracias a las 10,4 millones de unidades vendidas en el periodo de septiembre a diciembre del año 2018, aunque en este apartado no se especifica que tipo de wearable se ha adquirido, se entiende que se produce una venta especial en el Series 3 y en el Series 4.

Apple Watch Series 3

Pasos más atrás quedaron relegados marcas como Xiaomi, HUAWEI, Fitbit, Samsung que han visto crecer sus ventas en los relojes y dispositivos inteligentes aunque de forma menos significativa que el reloj de Apple.

En términos concretos el Apple Watch se ubica en el primer lugar con un 27,4% de los dispositivos vendidos, le sigue Xiaomi con un 12,6% de terminales vendidos, en tercer lugar figura HUAWEI con un 9,6% de wearables comercializados y en el cuarto lugar Fitbit con un 9,4% de dispositivos vendidos.

En esta línea el caso más destacable es HUAWEI que se ubicó en la tercera ubicación y aumentar un 248,5% en relación al cuatrimestre anterior.

En Zoom Tecnológico tenemos un especial de wearables y relojes inteligentes, ¿te interesa alguno? actualizamos novedades y noticias a diario respecto a estas noticias y novedades del mundo wearable.

Print Friendly, PDF & Email