El día 12 de septiembre se lanzó en el Apple Park el Apple Watch Series 3, en Zoom Tecnológico te actualizamos las informaciones relativas al nuevo wearable de Apple.
Tal como lo comentábamos con anterioridad, se dieron detalles acerca del nuevo reloj inteligente de Apple y finalmente los rumores fueron transformándose en información real, en este sentido, la nueva generación del wearable de Apple se transformará en el amigo perfecto para nuestro iPhone, agilizando las tareas de productividad entre estos dos terminales.
Apple Watch Series 3 o Apple Watch LTE: Novedades y características
El Apple Watch Series 3 o Apple Watch LTE no será muy diferentes a las versiones anteriores, sin embargo destaca su nueva pantalla mejorada y un círculo rojo que estará presente en la corona digital.
Además de lo anterior, encontramos conexión 4G LTE completa para nuestro wearable la que servirá para poder utilizar el mismo número de teléfono que tenemos vinculado en nuestro iPhone.
Si el usuario no posee plan de datos o posee un plan de datos reducido, el 4G se podrá desactivar desde el mismo Centro de Control del iPhone, reduciendo aquellos datos que para muchos pueden costar un dineral.
Es por lo anterior que gracias a la conexión 4G del Apple Watch Series 3 se podrá utilizar de forma independiente, mejorando de este modo la calidad de las llamadas y también no será necesario contar con un iPhone para utilizar las bondades del Apple Watch LTE.
Conexiones y precio final
El nuevo wearable de Apple se enlazará con Bluetooth, se espera que por este motivo su consumo de batería aumente ya que deberá trabajar la antena de Bluetooth y la antena de la conexión 4G en un diminuto procesador dedicado.
Ante esta situación comentada con anterioridad, el Apple Watch Series 3 incorporará una batería mejorada, la que permitirá no cargarlo durante la noche, por otro lado, encontramos un procesador más rápido, un micrófono mejorado que ayudarán a una mejor interacción entre Siri y el usuario.
En términos de precio el Apple Watch Series 3 irá desde los 399 euros para la versión sin 4G y 499 euros para la versión 4G.