AirPods 2019

En el marco de las novedades anunciadas por Apple en estos últimos días, la firma norteamericana anunció la renovación de sus auriculares inalámbricos, dispositivos que llegan con interesantes novedades que buscan generar impacto en los usuarios.

Los nuevos AirPods 2019 o AirPods 2, llegan en esta oportunidad recargados ya que introducen el nuevo chip interno H1 y cuentan con un 50% más de tiempo de conversación, “Hey Siri” a través de manos libres y la opción de carga inalámbrica desde su caja principal.

Los nuevos AirPods se suman a las presentaciones de los nuevos iMac y de los nuevos iPad anunciados recientemente y buscan entregar una mejor experiencia al usuario gracias a su tecnología renovada integrada de fábrica.

AirPods 2

AirPods 2019: La nueva generación del audio digital está aquí

En la ciudad de Cupertino, California, Estados Unidos, Apple anunció sus nuevos AirPods de segunda generación o AirPods 2019, dispositivos inalámbricos que en esta oportunidad ofrecerán eficiencia de su batería, una mejora en el rendimiento de los terminales y una mejoría tanto en el tiempo de conversación como en la experiencia obtenida en los manos libres.

“AirPods entregan una experiencia inalámbrica mágica y se han convertido en uno de los productos más queridos que hemos hecho nunca. Se conectan fácilmente con todos tus dispositivos, y proporcionan un sonido cristalino y un control intuitivo e innovador de su música y audio “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple mundial de marketing.

Phil Schiller, Apple

Para ofrecer una experiencia inalámbrica mejorada, los nuevos auriculares de Apple introducen el nuevo chip H1 que ha sido diseñado por el fabricante internacional y presenta una arquitectura de audio personalizado, sincronizando de un modo más eficiente y efectivo estos dispositivos con el teléfono móvil.

AirPods 2

Hay que mencionar que los nuevos AirPods incluyen estuche de carga estándar o la nueva caja de carga inalámbrica que ofrecerá 24 horas de tiempo total de escucha utilizando cualquier tecnología Qi compatible.

Estos terminales se encuentran disponibles desde 159 dólares en su versión básica y a 199 dólares para su versión avanzada o con carga inalámbrica.