Apple renueva el iPad pensando en el rendimiento y en la potencia del Apple Pencil

iPad 2019

Apple anunció la renovación de dos productos que se sumarán al catálogo de dispositivos que tiene el fabricante internacional para sus usuarios: iPad Air y el iPad mini 5, ambos terminales con potencia garantizada y con soporte para el Apple Pencil.

En concreto la oferta de nuevas tablets de Apple llega a dos: el iPad Air que viene potenciado en 10,5 pulgadas y haciendo fama de su potente procesador y rendimiento que permitirán mover gráficos en alta calidad gráfica y el iPad mini de 7,9 pulgadas que trae menú contextual en pantalla y llega recargado con el A12 Bionic para mover archivos de alta calidad.

ipad-air Apple renueva el iPad pensando en el rendimiento y en la potencia del Apple Pencil

El iPad Air de 2019 es un tablet de 10,5 pulgadas que integra el procesador A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla con tecnología Retina display y True Tone, entregando al usuario colores más cercanos a la realidad o al ojo humano.

Tiene compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard de Apple y en esta oportunidad el fabricante ha reducido su peso a menos de 500 gramos con tan solo 6,1 milímetros de grosor, algo muy bueno para poder llevarlo donde queramos.

El iPad Air de nueva generación integra Wi-Fi con conexiones inalámbricas avanzadas, además de una batería que promete extender el uso hasta las 10 horas en una sola carga, siendo un excelente aliado en tareas diarias como en trabajos que efectuemos con esta pantalla de alta calidad.

ipad-mini Apple renueva el iPad pensando en el rendimiento y en la potencia del Apple Pencil

Por su parte, el Apple mini de 2019, es un producto que llega con un tamaño reducido pero versátil, siendo una excelente herramienta para estar al día con todos los documentos que se quieran editar o trabajar de un modo colaborativo.

Al igual que el iPad Air, el Mini integra el chip A12 Bionic con Neural Engine, integra una pantalla Retina de 7,9 pulgadas con tecnología True Tone y Apple Pencil para redescubrir nuestras acciones con el iPad.

Con menos de 500 gramos de peso y 6,1 milímetros de grosor, el usuario podrá llevarlo a cualquier parte siendo una excelente herramienta de productividad que ayudará a los usuarios a tomar nota o a escribir algún artículo cuando llegue la inspiración.

ipad-mini-1 Apple renueva el iPad pensando en el rendimiento y en la potencia del Apple Pencil

En materia de características adicionales, el iPad Air llegará al usuario en 3 colores (plata, gris espacial y color oro), a estas opciones es suman dos opciones de almacenamiento (64GB y 256GB), conexión Lightning, entrada para auriculares, cámara de 8MP y parlantes en estéreo.

Finalmente el iPad mini 5 llega en 3 colores disponibles (plata, gris espacial y color oro), 64GB y 256GB como opciones de almacenamiento, parlantes estéreo integrados, entrada para auriculares, conexión Lightning y cámara de 8MP.

print-button Apple renueva el iPad pensando en el rendimiento y en la potencia del Apple Pencil