HUAWEI organiza carrera nocturna en el Parque Metropolitano

Carrera nocturna HUAWEI

HUAWEI TechRun Experience es el nombre de la carrera nocturna que está organizando el fabricante oriental de tecnología que se desarrollará el próximo 11 de mayo y que promete experimentar momentos únicos ligados a la tecnología.

En el Parque Metropolitano se llevará a cabo la carrera nocturna organizada por HUAWEI y que busca generar una nueva experiencia gracias al uso de la tecnología innovadora.

El recorrido se realizará en dos modalidades incluyendo en este apartado un circuito de 5K y otro de 10K para aquellos atletas más avanzados, quienes lo deseen pueden inscribirse en el sitio web de la HUAWEI TechRun Experience.

huawei-run-654x1024 HUAWEI organiza carrera nocturna en el Parque Metropolitano

El valor de la inscripción en esta primera etapa de preventa es de $9.000 y ya en la segunda aumentará a $12.000, posterior a esta fecha regirá el valor general de la inscripción que será de $15.000 y estará habilitado para 3.000 corredores.

Mencionar que el kit de competencia está compuesto por una polera técnica, un gymsack y regalos de auspiciadores, además de esto los que crucen la meta recibirán una medalla finisher y podrán disfrutar del show de Villa Cariño.

Te invitamos a participar de esta experiencia que suma tecnología y deporte.

print-button HUAWEI organiza carrera nocturna en el Parque Metropolitano