En el marco de las presentaciones realizadas por personeros de Apple en su KeyNote realizada en San Francisco, Estados Unidos, el fabricante norteamericano de tecnología anunció Apple Arcade, su plataforma online para videojuegos que revolucionará el mercado actual gamer.

A través de un servicio de suscripción, Apple Arcade incluirá más de 100 títulos nuevos que llegarán a todas las plataformas y dispositivos de los usuarios, incluyendo un servicio avanzado, sin anuncios, sin compras en las app y con la posibilidad de continuar en otro dispositivo Apple que tengamos en casa.

Gracias al entorno conectado de Apple, la plataforma online de Apple permitirá jugar sin conexión en el momento que quieras e incorporar hasta seis jugadores por familia, extendiendo la usabilidad de Apple Arcade a otros integrantes que deseen disfrutar de la entretención en casa.

Apple Arcade

De acuerdo a lo explicado en la KeyNote desarrollada en el campus del desarrollador de tecnología internacional, Apple Arcade integrará juegos avanzados, esto gracias a las alianzas firmadas con diversos desarrolladores de juegos más innovadores del mundo.

En este sentido por ejemplo se apreciarán títulos como: Mr. Turtle, Lifelike, Doomsday Vault, Kings of the Castle, Down in Bermuda, ATONE: Heart of the Elder Tree, The Bradwell Conspiracy, Sonic Racing, entre muchos otros títulos.

Apple Arcade

Mencionar que en Zoom Tecnológico estamos actualizando nuestra sección de noticias de Apple y referidas al mundo cercado de iPhone, iPad, iPods y otros dispositivos conectados.

Print Friendly, PDF & Email