computador gamer delgado

Como parte de los últimos anuncios anunciados por ASUS, Republic of Gamers presentó el computador gamer más delgado del mundo, integrando tecnología de punta y evolucionado todo lo que se conocía en esta materia.

El nuevo ROG Zephyrus S GX531 es el computador gamer más delgado del mundo, llega al mercado a elevar la experiencia gaming introduciendo una pantalla rápida, biseles delgados y un sistema de refrigeración que ayudará a los usuarios a sacar un rendimiento avanzado a sus portátiles.

En materia de especificaciones el Zephyrus S de ASUS introduce el último procesador Intel Core de octava generación con 6 núcleos y 12 hilos, una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz en un paquete delgado que se comprime a tan solo 15 milímetros de espesor.

Zephyrus S

El computador gamer de ROG integra por otro lado, la tarjeta de video de NVIDIA GeForce RTX2080 transformándose de este modo en una alternativa válida para el gamer que busca potencia y a la vez portabilidad.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas, introduce USB Tipo C con soporte para carga con tecnología Power Delivery Estándar, las que se suman a un sistema de ventilación antipolvo de 12V con 5 ductos de aire y 4 disipadores de calor.

Además de lo anterior el computador gamer más delgado del mundo permite combinar iluminación RGB del computador con otros dispositivos Aura Sync, introduciendo dispositivos externos como mouse, auriculares u otros periféricos compatibles para poder personalizar el color y efectos de retroiluminación.

Zephyrus S

Finalmente es resistente a caídas, golpes y sacudidas típicas gracias a su certificación en grado militar STD-MIL-810G, permitiendo al dispositivo soportar situaciones ambientales externas de diversa índole.

El Zephyrus S está disponible en PC Factory a nivel nacional y el precio es de $2.579.990 y cuenta con garantía de 2 años.