Se encuentra en etapa de desarrollo, a través de Indiegogo, la nueva portátil de CHUWI UBook, dispositivo ultraportable del fabricante oriental, que ofrece la versatilidad de poder trabajar desde una tableta o desde un computador portátil.

La CHUWI UBook incluye como características principales, un procesador Intel Core m3, 8GB de RAM, hasta 1TB de capacidad de almacenamiento, casi diez horas de duración de batería (9.5 horas) y un lápiz de hasta 1024 niveles de presión.

CHUWI ha desarrollado una línea de productos a través de crowdfunding o dinero colectivo con la finalidad de entregar productos asequibles para empresas y que puedan adaptarse al entorno en cualquier lugar.

CHUWI UBook

Características de la CHUWI UBook

CHUWI UBook integra el procesador Intel Core M3, la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515, una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con tecnología IPS además de 4 puertos de conexión (USB Tipo C, 2 USB Tipo A y 1 Micro-HDMI), todo esto en una superficie de 9 milímetros y 760 gramos de peso.

Entre otras novedades, este interesante producto posee el nuevo teclado que posee una confiabilidad duradera que es regulable y retroiluminado, algo que ayudará a utilizarlo en entornos de poca luminosidad para poder satisfacer las horas de entretenimiento de los usuarios.

CHUWI UBook

¿Qué usuarios podrían utilizar la CHUWI UBook? De acuerdo al equipo de desarrollo, este producto avanzado está pensado para empresas, sin embargo, también puede ser utilizado en entornos de hogar y usuarios avanzados gracias a sus prestaciones y a su modo de trabajo simplificado.

Producto resistente pero liviano

El diseño avanzado que tiene la CHUWI UBook es ideal para aquellos usuarios que desean llevar poco peso en sus espaldas, ya que se ha diseñado un producto resistente pero a la vez liviano que se transforma en una excelente opción para llevarlo en el bolso o tomarlo con una mano gracias a la función de tableta.

A esto se suma que posee cuatro modos de trabajo: Laptop Mode, Work Mode, Entertainment Mode y Tablet Mode, todo esto gracias al pie de apoyo ajustadle en forma de U que permite voltear la tableta hasta 150 grados.

¿Te interesan estas ideas de crowdfunding? Recuerda que puedes encontrar las noticias de tecnología en Zoom Tecnológico diariamente.

Print Friendly, PDF & Email