procesadores 5G

La firma internacional, MediaTek anunció la fabricación masiva de los procesadores 5G para equipar diversos dispositivos móviles que soporten esta tecnología móvil moderna que llegará en los próximos años.

De acuerdo a información oficial, MediaTek comenzará a desarrollar los procesadores 5G, Helio M70 y el sucesor al Helio P90, componente que introduce tecnología innovadora y que permitirá conseguir capacidades de transferencia de datos de hasta 4.2Gbps

En esta línea, por ejemplo, el fabricante oriental ofrecerá a fabricantes de teléfonos móviles, diversas soluciones orientadas a optimizar la tecnología, mediante procesadores que generarán experiencia cómoda, rápida y también velocidad en manos de los usuarios. 

procesadores 5G

Procesadores 5G: Bienvenido Helio M70, la nueva generación de componentes avanzados

El Helio M70, es el nuevo módem multimodo con tecnología 5G para hogares inteligentes y destaca por poseer una de las tasas de transferencia más altas del mercado, consolidándose como el módem Sub-6hz de 5G con la velocidad de transferencia más elevada mostrada a la fecha. 

En esta materia por ejemplo, el procesador 5G de MediaTek que se fabricará será el sucesor al Helio P90, componente que se fabricará en 7 nanómetros y que se espera que llegue al mercado en 2020 en equipos de gama media y baja para abarcar distintos rangos de mercado. 

“Queremos contribuir en acercar la conectividad 5G a las gamas media y baja, por ello nos complace anunciar que MediaTek ya trabaja en un procesador 5G integrado para smartphones de distintos rangos de precio”, agrega Descalzi.

El Helio M70 ayudará a las empresas a equipar de forma sencilla sus dispositivos con tecnología 5G, integrando un módem con soporte múltiple y con soluciones de datos que permitirán generar una experiencia de usuario elevada y muy rápida. 

Recuerda que puedes revisar noticias de tecnología en Zoom Tecnológico diariamente.