En el marco de la realización de los Premios Red Dot Awards 2019, LG recibió el galardón “best of the best”, premio obtenido por el desarrollo al primer smart TV enrollable de 65 pulgadas, gracias a su diseño innovador y a su tecnología moderna aplicada.

En este contexto, LG recibió 29 reconocimientos best of the best adquiridos por el televisor LG Signature OLED TV R, el primer smart TV enrollable y el refrigerador LG Signature bottom-freezer, dispositivo que puede ser revisado solo con tocar su pantalla.

El LG Signature OLED TV R ofrece calidad de imagen OLED desde un paquete reducido, con la mágica capacidad de desaparecer en su base de bajo perfil cuando no está en uso, algo que destacó en su presentación en CES 2019.

Smart TV enrollable LG

“Ser reconocido por Red Dot es un gran honor y reafirma nuestra creencia de que un gran diseño puede impulsar el liderazgo de la categoría”, Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics. “Continuaremos impulsando a la industria hacia adelante al ofrecer innovación de diseño a nuestros clientes y mostrar lo que es posible para el futuro”.

El LG SIGNATURE OLED TV R, el primer smart TV enrollable puede transformarse instantáneamente en tres modos diferentes para disfrutar diferentes contenidos: “Full View”, “Line View” y “Zero View”. Cada formato permite a sus usuarios utilizar el televisor de manera tal que no era posible previo a la llegada de la tecnología OLED.

Smart TV enrollable LG

Además de los dos premios “Best of the Best”, otros 27 productos LG -donde se encuentran la serie de televisores OLED (modelos Z9, E9, C9), audio (modelo AJ7), el SIGNATURE KITCHEN SUITE Oven Package, LG gram (modelo 17Z990), entre otros- fueron reconocidos en la categoría de “Diseño de Productos” por su estética, funcionalidad e innovación tecnológica líderes en su categoría.

Print Friendly, PDF & Email