La tecla Bixby se ha transformado en un atajo importante para invocar al asistente de voz de Samsung de un modo sencillo, siendo esta innovación importante para introducir mejoras importantes de personalización para los usuarios con el lanzamiento de los nuevos terminales del fabricante oriental.  

En esta nueva actualización, la tecla Bixby ha evolucionado y acceder a cualquier aplicación gracias a la personalización de esta tecla gracias a la actualización de software incorporada

Para facilitar el trabajo de los usuarios, Samsung incorporó la capacidad de iniciar la página principal del asistente con una pulsación simple o doble y personalizar la opción restante para activar una función favorita.

“Nuestra principal prioridad es ofrecer a nuestros usuarios las mejores experiencias posibles”, comentó Chung. “Así que, constantemente, los escuchamos y aprendemos de ellos. Debido a que manifestaron que les gustaría tener más herramientas para hacer las cosas de manera rápida y fácil, decidimos ofrecerles la libertad de personalizar la tecla de Bixby”.

Bixby 2.0

¿Cómo funciona la tecla Bixby en los móviles de Samsung?

Entre otras opciones y funciones avanzadas que tiene la tecla Bixby destaca la función de dictado, disminución de activación accidental del asistente de voz de Samsung, inicio de Bixby con doble pulsación para evitar cortes de videos o de contenido. 

En el futuro, Samsung seguirá enriqueciendo la tecla de Bixby con nuevas funciones que agreguen practicidad a los usuarios.

Así como Bixby evoluciona constantemente, su tecla acompaña este proceso y también evolucionará en nuestro smartphone. 

Print Friendly, PDF & Email