Rappi y Visa anunciaron un acuerdo para acelerar el comercio digital y potenciar el eCommerce a través de las apps de transporte y delivery, en Latinoamérica y Caribe. Como parte de esta alianza estratégica, estará disponible para los usuarios la tarjeta de débito RappiPay Visa, tarjeta física que se cargará desde la app Rappi y operará en comercios físicos y digitales. 

RappiPay Visa ya opera con normalidad en Colombia y pronto estará en el resto de los mercados del continente, siendo Chile uno de los pilares fundamentales para activar el eCommerce o comercio electrónico

“Estimamos que para el segundo semestre estemos activos en Chile. Además de esto, la tarjeta tendrá diferentes funcionalidades de acuerdo a cada país. Como por ejemplo, utilizarla para sistemas de transporte masivo, por lo que nos adaptaremos a la necesidades de la población”, comentó el gerente de marketing de Rappi, Juan Zarruck.

RappiPay Visa

Aquellos usuarios que deseen obtener esta tarjeta física de débito deberán tener cuenta Rappi y solicitar su tarjeta a través de la opción que se encuentra en la app, la tarjeta será entregada por un usuario de la app la que quedará activa automáticamente al escanear el código QR con el smartphone. 

Gracias a esta importante alianza Rappi se convierte en una red de pago segura ya que involucra en sus acciones directamente a Visa, operando con elementos de innovación y beneficiando al ecosistema de pagos y comercio disponible en toda América Latina.

“Esta es una alianza que busca hacer la vida más fácil a los usuarios, que no tengan que ir ni a una sucursal física a pagar, ni a sacar una tarjeta Visa. La idea es que sea una experiencia 100% digital, sin cobros, transparente y fácil”, finaliza Zarruck.

RappiPay Visa

Hay que mencionar que RappiPay Visa estará disponible en la app de Rappi que puede ser descargado desde la app para Android o iOS.

Print Friendly, PDF & Email