¿Tienes pensado algún viaje y necesitas un plan de datos que se acomode a tus necesidades?, WOM actualizó sus bolsas roaming incorporando nuevas aplicaciones y servicios que no descontarán megas. 

En esta línea, por ejemplo, la nueva oferta de las bolsas roaming WOM incluyen aplicaciones como Uber, Booking, Google Maps, WhatsApp y WhatsApp Llamadas que no descontarán datos contratados. 

“Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar sus días libres 100% conectados, sin tener problemas para enviar mensajes y llamar por WhatsApp, acceder a movilización, hotelería y mapas, haciendo su experiencia de viaje algo más fácil y económica a precios que nos sitúan como los más competitivos del mercado”, explica Sebastián Precht, CMO de WOM.

bolsas roaming WOM

Precios y disponibilidad de las nuevas bolsas roaming del operador

Las bolsas de aplicaciones ilimitadas parten desde un día con 10 megas por $1.990 y 3 días con 50 megas por tan solo $6.990.

Ahora bien, si decidiste tomar vacaciones más largas, existe la bolsa de 7 días con 100 megas por $12.990, en esta línea también se suma la bolsa de 15 días con 250 megas por $25.990, como también la de 30 días con 500 megas por $49.990.

bolsas roaming WOM

Hay que mencionar que estas bolsas roaming están disponibles desde el 18 de abril para que puedas recorrer con las tarifas más convenientes hasta 50 países.

Para activar la bolsa el usuario debe tener un Plan Postpago o ser cliente Prepago y tener habilitado el servicio de Roaming Internacional.

Print Friendly, PDF & Email