Xiaomi Mi Store Chile

Xiaomi quiere estar decir presente en Chile y es que ahora lo ratificó con la llegada de la primera Mi Store al país y con el aterrizaje de tres smartphones de primera línea para todos los usuarios. 

Después de unos meses en Chile, Xiaomi anunció este 24 de abril grandes novedades para el público chileno, las que se tradujeron en la primera Mi Store ubicada en Chile, además del Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Redmi 7, tres terminales que estarán disponibles para la venta y comercialización de los usuarios. 

“Xiaomi ha entrado oficialmente en Chile hace sólo cinco meses y ya está ganando mucho terreno. Esta vez estamos lanzando una gama completa de emocionantes smartphones para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios chilenos. Con estos productos excepcionales y la apertura de nuestra nueva tienda, esperamos con ansias el emocionante viaje que nos espera en el país”, aclara lui di, director de ventas de xiaomi en américa latina.

Mi Store Chile

La primera Mi Store se ubica en el segundo piso del centro comercial Apumanque y abrirá sus puertas el 27 de abril, éstas son tiendas minoristas exclusivas de Xiaomi y permite al usuarios experimentar de cerca con terminales, dispositivos y tecnología del fabricante oriental. 

Smartphones que llegan a la Mi Store de Chile

Entre los terminales que llegaron al mercado chileno con la llegada de la Mi Store a nuestro país podemos apreciar el Xiaomi Redmi Note 7, terminal de gama media pero que sorprende por incorporar una cámara de calidad en su fabricación.

En este sentido el Redmi Note 7 es un dispositivo de gama media que incorpora una cámara dual de 48MP+5MP, el procesador Snapdragon 660 y una batería de 4000mAh. 

A estas opciones se suma una gran pantalla y una gran medida de sensibilidad a la luz, algo que permite generar imágenes brillantes, claras y hasta en condiciones de poca luz. 

Redmi Note 7

Por otro lado, se suma el Xiaomi Mi 9, terminal que combina rendimiento con un diseño vanguardista, que equipa el procesador Snapdragon 855, cámara triple con IA de Sony de 48MP y carga inalámbrica de 20W. 

Finalmente Xiaomi anunció la llegada del Redmi 7, equipo que llega con el procesador Snapdragon 632, certificación protección ocular TUV y una resistencia mayor a daños y agua.

Equipa una cámara trasera de 12MP y una batería de 4000mAh que le entregará rendimiento y buen desempeño por más tiempo al usuario. 

Redmi 7

Disponibilidad de productos Xiaomi

En el siguiente cuadro se presentan productos, precios y donde poder adquirir los terminales antes mencionados.

Modelo Canales de venta Especificaciones Precio Color Fecha
Redmi Note 7 Mi Store 3GB+32GB CLP179.900 Space Black, Neptune Blue 27 de abril
4GB+64GB CLP199.990 Space Black, Neptune Blue 27 de abril
Entel 3GB+32GB CLP179.900 Space Black Primera semana de mayo
Mi 9 Mi Store 6GB + 64GB CLP409.990 Piano Black and Ocean Blue 27 de abril
6GB + 128 GB CLP 449.990 Piano Black and Ocean Blue 27 de abril
Redmi 7 Mi Store 3GB+32GB CLP139.990 Comet Blue 27 de abril
3GB+64GB CLP159.990 Comet Blue 27 de abril