A menos de dos meses del lanzamiento oficial del nuevo smartphone gama alta del fabricante oriental Xiaomi, ya se encuentra en territorio nacional el Xiaomi Mi MIX 3, dispositivo que llega al país de la mano de Movistar, operador móvil que ofrece estos terminales internacionales en su catálogo de productos.

El nuevo Xiaomi Mi MIX 3 llega a Movistar encocores Negro Ónix y Azul Zafiro y como características principales integra una pantalla completa de 6,39 pulgadas, una cámara trasera doble de 12MP que permite grabar videos en 4K y sacar más provecho a su pantalla gracias al innovador diseño deslizante incorporado en esta edición.

“El Mi Mix 3 tienen todas las características de un dispositivo tope de línea y más, su dual cámara frontal deslizante es un atributo nunca antes visto por un fabricante y estará disponible en www.movistar.cl con hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias, tanto para venta como equipo liberado, así como en modelo en cuotas”.

Javier Valenzuela, Movistar
XIAOMI Mi MIX 3

A este terminal también se suma el arribo del Xiaomi Mi 8 Lite, dispositivo presentado con anterioridad pero que integrará el portafolio de equipos de Movistar para todos los usuarios.

Hay que hacer mención que Movistar desea diversificar el portafolio de productos móviles para los usuarios, esto con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Print Friendly, PDF & Email