Xiaomi Mi 8: iPhone X pero con el Qualcomm Snapdragon 845

Xiaomi Mi 8

No, no se confunda estimado lector, no es un iPhone X con idioma chino, se trata del Xiaomi Mi 8, dispositivo móvil de la firma oriental que presentó recientemente en China y que buscan destacar en el mercado global de la telefonía móvil.

En términos generales Xiaomi Mi 8 es una familia de smartphones que buscan discutir o pelear el trono a los mejores terminales de este 2018, esto con un diseño delgado, sin bordes y con una serie de detalles que te gustará ir revisando.

En concreto se presentaron 3 modelos que se sumaron a la larga lista de dispositivos de la firma oriental, en este caso hablamos del Xiaomi Mi 8, del Xiaomi Mi 8 SE o Special Edition y del Xiaomi 8 Explorer Edition

mi-8 Xiaomi Mi 8: iPhone X pero con el Qualcomm Snapdragon 845

Xiaomi Mi 8: Diseño destacado y prestaciones de primera a un precio más que tentador

Hace un buen tiempo los fabricantes chinos de tecnología están haciendo bien las cosas, en especial Xiaomi que se dedica a diseñar y fabricar desde auriculares, teléfonos inteligentes, power Banks, entre otros productos, pero el área de los smartphones lo ha sabido tratar presentando modelos realmente interesantes que llaman la atención de cualquier usuario. 

El Xiaomi Mi 8, primeramente es un smartphone de 6.21 pulgadas que cuenta con la más moderna tecnología, destacando en este aspecto GPS de doble frecuencia, lector de huella digital en el panel táctil del dispositivo inteligente y complementado con el desbloqueo 3D de forma nativa.

Tiene una visualización completa de la pantalla y ésta alcanza un ratio de 18:7:9, equivalente a un 86,68% de la pantalla. Incluye tecnología AMOLED fabricada por Samsung y equipa el Snapdragon 845 con motor de Inteligencia Artificial, a lo anterior se suma la tarjeta gráfica Andreno 630  y una doble cámara con Inteligencia Artificial activada. 

mi-8-1 Xiaomi Mi 8: iPhone X pero con el Qualcomm Snapdragon 845

Por otro lado, el Xiaomi Mi Explorer Edition, es un terminal que incorpora la tecnología que permite desbloquear el smartphone desde el display principal, incluye desbloqueo facial 3D y se suma a los Emoji creados con los sensores incorporados en este móvil oriental. 

A diferencia del anterior, el Explorer Edition tiene un panel transparente trasero que permite mostrar la tecnología que posee este dispositivo siendo elegante y de buenas terminaciones para aquellos que les gusta el diseño por sobre la tecnología. 

mi-8-ee Xiaomi Mi 8: iPhone X pero con el Qualcomm Snapdragon 845

Finalmente el Xiaomi Mi 8 SE está pensado para aquellos usuarios que buscan móviles más pequeños y tecnologías renovadas que pueden entregar buenas prestaciones a precios bajos.

En este sentido la Edición Especial cuenta con una pantalla completa de 5.88 pulgadas AMOLED fabricada por Samsung, el procesador Snapdragon 710 , entre los principales detalles, esperemos que estos móviles lleguen a tierras occidentales para poder probarlos y saber su real funcionamiento. 

print-button Xiaomi Mi 8: iPhone X pero con el Qualcomm Snapdragon 845