¿Eres de aquellas personas que les gusta ver alguna película o serie a oscuras o recreando el cine en tu hogar?. Pues te tenemos una gran noticia porque esto ya es cosa del pasado, porque Samsung ha patentado en sus televisores inteligentes la tecnología Q Contrast, idea que permite conseguir colores y escenas más iluminadas según el brillo del ambiente

Y es que ahora gracias a Q Contrast no tendremos problemas de luminosidad cuando estemos viendo nuestra serie favorita, evitando de este modo interrupciones a causa de las situaciones ambientales. 

En este sentido, Samsung ha querido ofrecer a los usuarios una experiencia increíble e inmersiva en todo momento, para que ver televisión sea un agrado y no sea un problema gracias a sus procesos autónomos. 

“Gracias a Q Contrast te olvidas de estos inconvenientes, ya que la pantalla se ajusta automáticamente a la luz ambiental, para proyectar mayor o menor contraste y así entregar una imagen impactante para disfrutar de los mejores contenidos o programas, teniendo negros más profundos y colores más intensos en cada cuadro”, explica Danilo Muza, Master Trainer TV y audio de Samsung Electronics Chile.

Q Contrast Samsung

Q Contrast tiene la posibilidad de calibrar nuestra Smart TV de forma automática gracias a la Inteligencia Artificial y generar colores vibrantes y un sonido más envolvente. 

Es así que ahora los usuarios podrán disfrutar de Avengers, Game Of Thrones o la serie o película que deseen gracias a esta mejora importante que se podrá encontrar en los terminales surcoreanos. 

Q Contrast Samsung

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para no perderte contenido ni noticias de tecnología, ya que vamos actualizando diariamente Zoom Tecnológico. 

Print Friendly, PDF & Email