Con la llegada del nuevo Galaxy S10 y Galaxy S10+, Samsung aprovechó de introducir características innovadoras en sus terminales, una de estas opciones es la batería inteligente, componente que cuenta con un gran rendimiento y que puede entregar carga inalámbrica a otros dispositivos y otros wearables.

¿Es realmente útil la tecnología de carga inalámbrica?, quedarse sin carga es cosa del pasado, ya que las últimas novedades e innovaciones de las baterías permiten aprovechar al máximo el rendimiento para poder exprimir el funcionamiento de nuestro smartphone.

Bajo esta línea el Galaxy S10 posee un desarrollo inteligente y gracias a los componentes internos puede identificar qué aplicaciones consumen más recursos para no desperdiciar batería, haciendo nuestro consumo más eficiente. 

carga inalámbrica

A esta opción se agrega la nueva tecnología Wireless PowerShare, propuesta inteligente de Samsung que permite aprovechar la carga inalámbrica de Samsung para recargar otros smartphones o wearables que sean compatibles con la tecnología Qi como con equipos de distinta marca o ecosistema. 

“Es la solución a la falta de batería, puedes cargar tus dispositivos sin tener que transportar tantos cables y, además, dejas de esclavizarte a un enchufe. Esta tecnología es compatible tanto en celulares como con Wearables que cuenten con certificación Qi” explica Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.  

A fin de hacer un protocolo más seguro y más compatible, el Galaxy S10 cuenta con la tecnología Fast Wireless Charging 2.0, y esta tecnología permite cargar a estos Smartphones hasta un 33% más rápido al usar el Wireless Charging Duo Pad mediante la carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Buds

Además, incluye un Turbo Cooling Fan para disminuir el calor y tener una carga más rápida y segura.

Print Friendly, PDF & Email