Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Galaxy S10 personalización de Bixby
Noticias Samsung Teléfonos Móviles

Sácale más partido a tu Galaxy S10 con la personalización de Bixby

Con la llegada de la nueva familia del Galaxy S10 al mercado global también llegaron wearables y con ello una interesante actualización de software que permite realizar una mayor personalización de Bixby, asistente virtual de Samsung para los teléfonos, relojes, tablets y televisores.

Y es que este smartphone de gama alta permite ir adaptándose inteligentemente a cada usuario simplificando las tareas y las rutinas que realizamos, identificando una serie de hábito para integrarse en tu día a día.

En este sentido la personalización de Bixby, en principio, permite obtener un rendimiento inteligente en el Galaxy S10 lo que permite aumentar la eficiencia energética, ya que identifica hábitos de uso, optimiza las interacciones y se anticipa a las situaciones en las que nos encontremos.

A esta opción de personalización de Bixby, esta nueva actualización incorpora Rutinas de Bixby, propuesta del fabricante oriental que optimizan tu vida y adaptando las funciones que tiene este smartphone a tu vida. Es así que por ejemplo podremos reducir la luz azul de forma automática, activar el Modo Noche antes de ir a dormir, desactivar servicios y funciones para extender la batería a tu dispositivo o bien reproducir música cuando te subas a tu auto o lleves auriculares inalámbricos.

Galaxy S10+

Personalización de Bixby: Llevar el smartphone al siguiente nivel

Gracias a la integración del entorno conectado de Samsung, Bixby ahora se encarga de realizar las tareas de forma más simple para que el usuario se centre en lo que realmente quiere, es así que podrá efectuar llamadas, enviar un mensaje con los Galaxy Buds o reproducirá una playlist en Spotify de forma rápida sólo reconociendo tu voz.

En el nuevo Galaxy S10, Bixby introduce nuevos recursos que permitirán facilitar la vida de los usuarios, a Rutinas se suma también Bixby Voice y Bixby Vision, propuestas inteligentes desarrolladas por Samsung que permitirán ahorrar tiempo y recomendar un funcionamiento óptimo del terminal.

Bixby

En esta línea por ejemplo, Bixby utiliza el aprendizaje automático para analizar patrones y preferencias de cada usuario y partir de esa información sugiere diversas opciones de configuración para automatizar al instante múltiples tareas para simplificar tu día.

A lo anterior se suman prácticas u opciones predefinidas, idea que está pensada cuando utilizamos el smartphone en ciertos momentos o lugares específicos minimizando las tareas y consiguiendo un trabajo mas inteligente y efectivo con el Galaxy S10.

Y es que gracias a la IA incorporada en el gama alta de Samsung, el Galaxy S10 obtiene un mejor reconocimiento de imagen y de actividades realizadas, obteniendo un mayor rango de alcance en los objetos que son vistos por la cámara de este smartphone.

¿Quieres tener tus manos libres y controlar el smartphone de forma rápida? Te invitamos a realizar una personalización de Bixby y exprimir el funcionamiento del Galaxy S10.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo