fotografías profesionales Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ me asombra en cada jornada que lo he utilizado, ya que ha sido un excelente compañero en el día a día y gracias a sus componentes innovadores ha sido un agrado para la experiencia de usuario.

En esta ocasión comentaré el excelente trabajo que realizan las cámaras del Galaxy S10+ ya que permiten hacer fotografías profesionales en cualquier ambiente, ya que introducen lentes de nivel profesional para capturar fotografías en el primer intento.

El Galaxy S10+ integra cinco lentes y dos cámaras (2 en el frontal y 3 en la parte trasera), este completo kit de cámaras ofrece variedad de disparos e increíbles opciones de composición para hacer fotografías profesionales de forma rápida y sencilla.

Wi-Fi 6 Galaxy S10

Si repasamos aspectos técnicos de la cámara del Galaxy S10+, dispone de un lente dedicado a captar la profundidad RGB de 8MP, unos lentes con apertura dual y opciones amplias para realizar fotografías profesionales diurnas o nocturnas que serán captadas por el procesador que combina automáticamente los cuadros capturados por el usuario.

¿Tienes ambientes muy oscuros?, te recomendamos revisar la configuración de tu Galaxy S10+ ya que este móvil de Samsung integra Dual Pixel y Dual Aperture en su fabricación, para que de este modo, las fotografías se vean más profesionales, perfectas y enfocadas sin importar la iluminación.

En este caso la Apertura Dual de Samsung, tiene dos modos, el primero trabaja a F.1.5 (mayor luz ambiente) y la segunda F2.4 (fotografías nítidas a la luz del día), todo el proceso lo hace automático para que las imágenes captadas parezcan fotografías profesionales.

Galaxy S10 resistente al agua

Así también, integra Inteligencia Artificial que facilita la captura de fotografías profesionales ya que adapta el smartphone a la situación que nos encontremos actuando de un modo más inteligente y sin importar en qué escena nos encontremos.

En este apartado, por ejemplo, la Unidad de Procesamiento Neural permite reconocer imágenes y disponer la mejor configuración para obtener una gran fotografía, a esto se suma el recurso Scene Optimizer que reconoce y procesa escenas adicionales y ofrece formas versátiles de conseguir capturas épicas con un solo toque.

Las selfies son otro apartado destacado en este smartphone ya que integra una cámara dual como Live Focus, idea que ha implementado Samsung para jugar con la profundidad de campo y los efectos artísticos de las imágenes.

¿Quieres conseguir fotografías profesionales? Ya sabes qué smartphone será tu mejor aliado.